Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de James Bond aún no tienen claro quién reemplazará a Daniel Craig en la siguiente película

Sin tiempo para morir
¿Quién será el nuevo James Bond en la próxima película de la franquicia? Sus productores todavía no lo tienen claro.

Todavía habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond en la que Daniel Craig interpretará por última vez al agente 007, dejando a los fans expectantes por quién será el próximo actor que encarne a tan mítico personaje.

Si bien los últimos rumores apuntaban a que Tom Hardy podría ser el nuevo James Bond, parece ser que por el momento aún no se ha encontrado al sustituto de Daniel Craig. En una reciente entrevista (vía Games Radar), los productores de James Bond han asegurado que todavía no han encontrado a la persona ideal para encarnar al próximo agente 007, pues están esperando a que se lance la película (cuyo estreno ha retrasado Universal a 2021) y dejar pasar un tiempo hasta ponerse en marcha con el próximo proyecto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pasar al negocio del futuro. Pero por ahora, simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel", comentó la productora Barbara Broccoli.

No obstante, parece que sí que tienen claro que el próximo James Bond tiene que ser muy diferente a lo plasmado por Daniel Craig en las últimas películas de James Bond y darle un nuevo enfoque. "Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel", asegura Broccoli. "Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia; el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada".

Si bien hace tiempo los productores dejaron claro que la próxima película de James Bond no la protagonizará una mujer, parece que no tendrán mucho inconveniente en cambiarle la raza al personaje, algo que muy probablemente no guste a los fans más acérrimos de la saga cinematográfica. "No necesita ser un hombre blanco. No en lo que a mí respecta", declaró Barbara Broccoli.

Sin tiempo para morir

¿Quién creéis que será el próximo James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.