Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal retrasa el estreno de Sin tiempo para morir hasta 2021

Sin tiempo para morir
Universal ha decidido volver a retrasar la fecha de estreno de Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, a causa del coronavirus.

No hay manera, parece que James Bond, el espía más internacional, no va a conseguir celebrar su cuarto de siglo en el cine, y Daniel Craig no se va a poder despedir a lo grande del personaje al que ha estado dando vida los últimos catorce años, pues Universal ha decidido volver a retrasar la llegada a los cines de Sin tiempo para morir

Así lo ha revelado la propia cuenta de Twitter de James Bond, que ha asegurado que tanto "MGM, como Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado que la fecha de estreno de Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga de James Bond, va a ser retrasada hasta el 2 de abril de 2021 para intentar llegar a una audiencia internacional". 

Esta es la tercera vez que Universal decide retrasar la fecha de estreno de Bond 25 y la segunda causada por la pandemia mundial del coronavirus. En un principio, Sin tiempo para morir se iba a estrenar a finales de 2019 pero los problemas con el director, recordemos que en un principio la iba a dirigir Danny Boyle pero sus desaveniencias con Craig acabaron provocando su salida, y la entrada de Cary Joji Fukunaga retrasando el estreno da la película hasta abril de 2020.

Los mejores packs de la saga completa de James Bond

No obstante, al igual que otras muchas películas, en marzo se anunció que Sin tiempo para morir pasaría a estrenarse en noviembre de 2020, una fecha que finalmente ha sido modificada hasta abril de 2021, seguramente porque el estudio no se plantea el no estreno en cines después de una inversión de más de 250 millones de dólares que en alquiler digital jamás se recuperarían. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.