Tráiler de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond con Daniel Craig

Sin tiempo para morir

Tras más de 50 años en la gran pantalla, el espía más famoso del cine regresa con una nueva entrega titulada Sin tiempo para morir, la cual es la película número 25 de James Bond y será la última vez que veamos a Daniel Craig interpretar al agente 007. Tras ver hace un par de días su teaser, finalmente ya tenemos disponible el tráiler completo de Sin tiempo para morir, el cual podéis disfrutar en el vídeo que os dejamos a continuación.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según detalla la sinopsis de la película Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Sin tiempo para morir

Junto a Daniel Craig se incorporan al reparto de Sin tiempo para morir otros actores de la talla de Ana de Armas, quien hará de chica Bond en esta nueva entrega, Rami Malek, quien interpretará al villano de Sin tiempo para morir, y Lashana Lynch, cuyo personaje será quien reemplace a James Bond como 007 en la película, dejando caer una posible secuela de Sin tiempo para morir con la actriz como protagonista.

La fecha de estreno de Sin tiempo para morir está prevista en los cines de España para el próximo 9 de abril de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además