No Time To Die confirma la fecha del trailer completo con su teaser

James Bond - Daniel Craig

 No Time to Die es la película número 25 de James Bond y, en teoría, la última vez que Daniel Craig interpretará al agente británico después de más de una década desde su primera aparición en Casino Royale. Ya hemos tenido algunas pequeñas gotitas de información respecto a esta nueva aventura de Bond, como que Lashana Lynch será la nueva 007, un primer poster de la película e incluso una primera imagen de Daniel Craig de nuevo en el ruedo. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas de la plataforma... ¡Gratis!

Ahora por fin tenemos un primer teaser de No Time To Die, en el que ya hemos podido ver un primer vistazo de Craig como Bond, acción, y alguno de los artilugios característicos de la saga. Y, lo más importante, la promesa de un trailer completo de No Time To Die para el próximo miércoles 4 de diciembre.

Según lo anunciado, No Time To Die ya es la película de Bond más cara de la historia. La cinta se ha planteado como una despedida por todo lo alto para Daniel Craig, con un argumento que unirá todos los cabos sueltos de las anteriores películas del actor como James Bond, por lo que podemos esperar una entrega larga y llena de acción. 

Por ahora se desconoce el destino de James Bond y la franquicia tras la marcha de Daniel Craig. Pierce Brosnan defiende que la próxima encarnación de Bond debería ser una mujer y Lynch ya ha asumido el rol de 007 en No Time To Die, por lo que podría ser una interesante propuesta para continuar la serie sin la necesidad de un reboot total. Aún habrá tiempo de sobra para elucubrar mientras llega el estreno, pero mientras tanto, el trailer completo de No Time to Die llegará muy pronto para revelarnos más detalles sobre la película o dejarnos aún más preguntas para seguir mordiéndonos las uñas.

 

Y además