Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond No Time to Die - Primer vistazo a Lashana Lynch como la nueva 007

Bond 25 - Lashana Lynch

Tras más de 50 años en la gran pantalla, la saga de James Bond regresará en 2020 con No Time to Die, la entrega número 25 en la que veremos a Daniel Craig interpretar por última vez al agente del MI6. Y parece que ya tendrá reemplazo, pues se comenta que será Lashana Lynch la nueva 007 después de Daniel Craig, viendo en esta película a un James Bond retirado y teniendo al personaje de Lynch como la nueva agente 007.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Esto serviría como excusa para tener una futura secuela de No Time to Die con una mujer de protagonista sin llegar a "mancillar" al personaje original de la obra de Ian Fleming. Aunque esto puede que tampoco entusiasme demasiado a los fans, quienes probablemente prefieran ver una película de 007 con James Bond (cosa perfectamente entendible, por otra parte). Mientras tanto, ya hemos podido tener un primer vistazo a Lashana Lynch como la nueva 007 (si es que finalmente se sigue esa línea argumental en la película, claro está) durante el rodaje de No Time to Die. Os dejamos las fotografías a continuación (vía DailyMail).

No Time to Die - Lashana Lynch
No Time to Die - Lashana Lynch

El reparto de No Time to Die se completa con intérpretes de la talla de Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian RhapdosyDali Benssalah (Un hombre fiel), Billy Magnussen (Aladdin), David Dencik (El muñeco de nieve) y Christoph Waltz, quien regresa interpretando una vez más al villano Blofeld.

La película No Time to Die llegará a las salas de cine de España el próximo 9 de abril de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.