Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - El Blofeld de Chistoph Waltz regresa como villano

Christoph Waltz como Blofeld en Spectre

Hace casi cinco años que se estrenó la última película de James Bond, Spectre, y parece que la producción del título número 25 del espía británico no consigue despegar, no obstante las nuevas noticias sobre el casting parecen dar esperanzas. 

Tal como informa el periódico británico The Daily Mail, el actor Christoph Waltz va a volver a la saga como el icónico villano Blofeld en Bond 25, un papel que interpretó por primera vez en Spectre. Según el medio, ha habido varios testigos que han visto al intérprete entrar en los estudios Pinewood en Reino Unido y cuando uno de ellos le saludó, Waltz se limitó a decirle: "no me has visto". El actor es el cuarto intérprete en dar vida a este icónico villano de la saga Bond que antes fue interpretado por Max Von Sydow en Nunca digas nunca jamás, Charles Gray en Diamantes para la eternidad y Telly Savalas en 007 al servicio secreto de su majestad. 

Las mejores ediciones de la saga James Bond al completo 

Blofeld no es el único villano al que se va a tener que enfrentar Daniel Craig en este Bond 25 que supone su última película como el elegante espía brítánico, pues tal como se confirmó hace poco, Rami Malek también le pondrá las cosas difíciles al MI6. Bond 25 está prevista para estrenarse el 3 de abril de 2020 pero los problemas continuos en la producción podrían retrasar esta fecha, pues desde que Danny Boyle decidiese abandonar la película por discrepancias con Craig, y a pesar de haber contratado a Cary Fukunga (True Detective), los cambios continuos en el guion están dificultando mucho el trabajo para todos los implicados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.