Ir al contenido principal

Los rumores apuntan a que Tom Hardy va a ser el nuevo James Bond

Tom Hardy
Ahora que Daniel Craig va a estrenar su última película como James Bond, los rumores sobre su sustituto vuelven a resurgir con el nombre de Tom Hardy.

Después de cinco títulos como el espía inglés más elegante, y conocido del mundo, Daniel Craig ha decidido colgar el traje y seguir con nuevos proyectos dejando el puesto de James Bond par que lo ocupe un nuevo actor, que parece que va a ser británico también.  

Aunque todavía no se ha confirmado nada por parte de Universal, varias fuentes consultadas por el periódico The Sun o la web The Vulcan Reporter, aseguran que ya hay un candidato en firme para dar vida al agente del MI6 y no es otro que el británico Tom Hardy, que hace apenas unos días celebraba su 43 cumpleaños. 

Según la web, el anuncio del sustituto de Daniel Craig se va a hacer este noviembre, pero con las dificultades causadas por el coronavirus que ha hecho que se tengan que aplazar los estrenos de las películas esperadas para este año, todavía no está confirmado si el estudio va a dar el bombazo en unos meses o se va a esperar para ver cómo funciona Sin tiempo para morir, la última de James Bond, en los cines.

Los mejores packs con la saga completa de James Bond disponibles en Amazon

Sin finalmente se confirma que Tom Hardy va a ser el encargado de dar vida al agente 007, también se confirmaría el poder que tiene internet en la elección de repartos en el cine de ahora pues el británico ha sido uno de los nombres que más ha gustado a los fans de internet junto con Idris Elba, que parece que al final no ha no ha conseguido el papel. 

Y además