Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los productores de James Bond creen que están ante una "coyuntura crítica" tras la marcha de Daniel Craig

James Bond Sin tiempo para morir

La marcha de Daniel Craig de la franquicia de James Bond pone a los productores en una "coyuntura crítica" a la hora de escoger al nuevo protagonista.

Los últimos quince años han visto como el papel de James Bond tenía un nombre asociado en exclusiva: Daniel Craig. El actor comenzó a interpretar al agente 007 en Casino Royale, en 2006, y se despedirá del personaje en Sin tiempo para morir, que llegará este otoño.

La despedida de Daniel Craig de la franquicia de James Bond no es ninguna novedad. El actor llevaba tiempo advirtiendo de que ya no estaba para determinados trotes, y hace tiempo que anunció que Sin tiempo para morir sería la última vez que condujese su icónico Aston Martin.

Eso, naturalmente, ha hecho que llevemos bastante tiempo hablando sobre posibles candidatos para encarnar al nuevo James Bond, con muchos nombres conocidos en las quinielas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una de sus raras entrevistas (con RadioTimes), los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael Wilson, han abordado este tema de la sucesión de Craig como protagonista de la franquicia.

Los productores lo han definido como una "coyuntura crítica", ya que la elección del próximo intérprete puede influir seriamente en la continuidad del éxito de la franquicia. 

Uno de los temas más recurrentes a la hora de hablar del sucesor de Daniel Craig es el tema de la diversidad, tan en boca de todos en estos tiempos. Se ha hablado de actores como Idris Elba para el papel, o incluso de asignar el rol a una mujer. Esto también es algo que influye en la presión que pende sobre la elección del nuevo James Bond.

Por no olvidarnos de la reciente adquisición de MGM por parte de Amazon, que hizo que muchos fans temiesen que las próximas películas de James Bond terminasen abocadas a estrenos en Amazon Prime Video.

Broccoli y Wilson dijeron en su momento que Amazon "les había asegurado" que las películas seguirían estrenándose en salas, por lo que hay tranquilidad en ese frente.

Y además

Más artículos