Logo Hobbyconsolas.com

Los productores de Trials of Mana explican por qué han eliminado el multijugador

Trials of Mana

Trials of Mana, el remake del conocido Seiken Densetsu 3, tercera entrega de la saga, llega a PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de abril. Hay muchas ganas de ver que es lo que ha preparado Square Enix para con este título y los fans esperan ansiosos los cambios y novedades introducidos. 

Sin embargo, una de las características que no estará es el multijugador cooperativo. En una entrevista reciente con Gematsu, Shinichi Tatsuke y Masaru Oyamada, productores del juego han ofrecido detalles sobre la ausencia de este modo.

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

El juego original, con su perspectiva de arriba hacia abajo, incluía un modo multijugador fuera de línea. Esta vez, utilizamos una perspectiva ajustable en tercera persona para mejorar la sensación de estar inmerso en el mundo, por lo que no incluimos esa opción, declaraba Tatsuke.

También consideramos el modo multijugador en línea, pero para hacer eso, habríamos tenido que incorporar elementos adicionales específicamente para que también sea agradable en línea. Esto nos habría requerido dividir el tiempo en la creación de un juego que fuera agradable tanto offline como en línea. En cambio, pensamos que seríamos capaces de crear algo mejor al enfocarnos en él como un juego para una sola persona, y así fue como se tomó la decisión.

Trials of Mana

En referencia a la posibilidad de que este modo cooperativo llegase en el futuro, sus productores fueron tajantes. Tampoco estamos planeando agregar un modo multijugador a través de una actualización futura.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

No obstante, el futuro podría adelantarse ya que Trials of Mana podría llegar mucho antes de la fecha original de lanzamiento. Aquí puedes echar un vistazo a nuestras Impresiones y gameplay de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.