Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana podría llegar mucho antes de la fecha original de lanzamiento

Trials of Mana

Trials of Mana, el remake en alta definición de la tercera entrega de la saga RPG Mana, está muy próximo. El lanzamiento de este esperado título tendrá lugar el 24 de abril, tal y como se informó hace ya unos meses, pero parece que esta fecha se podría haber quedado en un segundo plano.

Más acostumbrados a los retrasos que a los adelantos, parece que Trials of Mana podría acabar llegando a PS4, PC y Nintendo Switch mucho más pronto. El lanzamiento del juego de Square Enix podría adelantarse debido a la particular situación que está viviendo el mundo con el Covid-19. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Un usuario del foro ResetEra ha comentado que Square Enix le ha enviado un correo electrónico mencionando que el pedido reservado de Trials of Mana llegará pronto. Dicho usuario reservó el juego en septiembre de 2019 y, según indica la compañía, el pago del juego se ejecutará el próximo 3 de abril. En el momento en el que el juego se cobre, se procederá al envío de este. 

Impresiones y gameplay de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3

Esto implica que Trials of Mana va a lanzarse dos semanas antes de lo establecido. Desde luego, no está confirmado por la desarrolladora nipona, pero es digno de tener en cuanta. Independientemente de si es verdad o no, no tardaremos muchos días en comprobarlo.

Trials of Mana

Si todavía no habéis probado Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3, que sepáis que aún podéis jugar a sus primeras horas en la demo de PS4, Switch y PC. Además, Trials of Mana tendrá edición limitada de Nintendo Switch y PS4... pero no será nada fácil conseguirla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.