Logo Hobbyconsolas.com

Profesores de Creanavarra se suman a AEVI

Javier Parrilla

Delirium Studios

Asier Quesada, director general de Delirium Studios y su director creativo, Arturo Monedero, ambos miembros del equipo docente de Creanavarra Centro Superior de Diseño, se han incorporado recientemente a la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) consolidando su trayectoria y su reconocimiento a nivel nacional e internacional. La inclusión de la desarrolladora vasca ya se dio a conocer a finales del mes pasado. Por su parte, AEVI ha logrado convertirse, gracias a la entrada de Delirium Studios, en la principal organización que integra “toda la cadena de valor de la industria española de los videojuegos” tal y como explica el director general de AEVI, José María Moreno.

Delirium Studios, que cuenta con una experiencia de más de nueve años en el sector, sigue en continuo desarrollo para crear juegos bajo un sello de identidad artístico y renovador. Gracias a los juegos Los Ríos de Alice o Los Delirios de Von Sottendorf, la compañía ha recibido premios tan importantes como el AzPLAY del Certamen Internacional de Videojuegos independientes, premio Titanium del festival Fun&Serious o el reconocimiento de la Academia Española de las Artes, entre otros. Unforgiven VR es el nombre del videojuego del próximo proyecto de Delirium y que recientemente ha sido presentado en el festival Fun&Serious.  En este caso, Delirium Studios se ha atrevido a experimentar con la realidad virtual, demostrando una vez más que puede conseguir juegos innovadores y artísticos.

De acuerdo con Eva Beperet, Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra: “Queremos dar la enhorabuena a Asier y a Arturo por la incorporación a AEVI, además de prolíficos profesionales son profesores muy buenos que nos ayudan a formar a nuestros alumnos en la excelencia. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlos en nuestro equipo docente”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.