Logo Hobbyconsolas.com

El programa de televisión eSports Generation cubrirá Gamergy 2017

eSports Generation

Algo se está moviendo en España en el universo de los eSports. Si a principios de año os contamos que Movistar se metía de lleno en el mundo de los deportes electrónicos con su club Movistar Riders y un canal de televisión dedicado al panorama de los eSports, Movistar eSports, hace unas semanas os contamos que Gol Televisión también se subía al carro de los eSports.

eSports Generation, el programa en abierto que trata la actualidad de los videojuegos (aunque también caben los retro) y los deportes electrónicos prestará especial atención este fin de semana a Gamergy 2017, la edición más grande de la feria de eSports de España. Por tanto, habrá programación especial, comenzando por hoy a las 20:30, cuando se emitirá una entrega especial de eSports Generation en la que se hablará de los mejores momentos de Gamergy 2016.

Todas las actividades de Gamergy 2017

Asimismo, se profundizará en las finales del año pasado un día antes de que se produzcan las finales de Call of Duty (el sábado) y la de League of Legends (que tendrá lugar el domingo). Además, durante el fin de semana, Directo GOL conectará en directo con los enviados a Gamergy 2017 para trasladar en tiempo real la situación de la feria a todos los que no puedan asistir y lo vean desde casa.

Gamergy esports generation

Eso sí, el lunes a las 20:30, durante la emisión de eSports Generacion, se nos contará todo lo que acontezca en esta séptima cita en Gamergy y se pondrá el foco en entrevistas con los jugadores y las finales de League of Legends, Call of DUty Intinite Warfare y Clash Royale. Por descontado, desde HobbyConsolas también os contaremos todo lo importante de Gamergy y os trasladaremos el ambiente que haya durante las diferentes finales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.