Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio tendrá las mejores versiones de CoD WWII y Destiny 2 en consola

Luis López Zamorano

Este mismo año, Microsoft lanzará al mercado Project Scorpio, la nueva versión de Xbox One que llegará a las tiendas como la consola más potente jamás creada. Hoy, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha querido hablar sobre cómo serán dos de los juegos más esperados del año en esta consola (Call of Duty WWII y Destiny 2), asegurando que Project Scorpio contará con la mejor versión de estos títulos en consolas.

"Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, de que Project Scorpio tendrá la mejor versión de consolas de los juegos de este año", respondía Phil Spencer a un usuario que le preguntaba a través de Twitter si los juegos como Destiny 2 y CoD WWII se verán mejor en su consola. De esta manera, Phil Spencer se reafirmaba en que Project Scorpio será la consola más puntera del mercado cuando se ponga a la venta, pudiendo ofrecer la mejor versión de los juegos en consolas.

Recordemos que Project Scorpio será capaz de alcanzar resolución 4K nativa y que será capaz de mostrar 60 imágenes por segundo estables en la mayoría de los juegos, al menos así se afirmó cuando se presentaron las características técnicas de Project Scorpio con Forza Motorsport funcionando a 4K y 60fps. Por tanto, parece que Project Scorpio será la máquina ideal para todos los usuarios de consola que buscan la mejor opción gráfica y de rendimiento.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 podremos conocer mucho más sobre Project Scorpio y veremos los primeros títulos en movimiento en esa consola. Mientras que esperamos a que llegue el día, os dejamos con nuestro avance de Destiny 2 y con los 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.