Project Zero / Fatal Frame regresa... como una máquina tragaperras (pachislot)

Project Zero Pachislot Fatal Frame

Coinciciendo con su 20 aniversario, Koei Tecmo hará una máquina pachislot (tragaperras) de Project Zero / Fatal Frame, uno de los juegos de terror más originales.

La serie Fatal Frame (o Project Zero) es una de las sagas de survival horror más originales, pues en lugar de combatir contra zombies y monstruos con balas, usas una cámara con la que ahuyentar a los espíritus. Sin embargo, se ha dejado de ver muy poco, y su última entrega salió en 2014 (Fatal Frame: Maiden of Black Water, una de las exclusivas más originales de Wii U).

En 2021 se cumplen 20 años de la saga, y Koei Tecmo avanzó que tenían preparado algo especial para conmemorar su aniversario. Y se acaba de anunciar algo nuevo... aunque quizás no es lo que muchos esperaban: se trata de una máquina pachislot, es decir, una tragaperras.

VIDEO

【ティザーPV】パチスロ零

Su funcionamiento no es diferente a cualquier tragaperras que puedas encontrar en un bar, es decir, meter monedas para intentar acertar tres símbolos iguales. La diferencia es que están tematizadas con cosas del juego, y en una pantalla se ven imágenes del juego, con gráficos mejorados. En Japón son muy populares, y ya aparecieron máquinas pachislot de otros juegos como Tekken, God Eater o Metal Gear Solid.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En una entrevista a finales de 2020, el productor Keisuke Kikuchi de Koei Tecmo habló ilusionado del aniversario de Project Zero, mencionando su interés en desarrollar nuevos juegos y celebrar el aniversario de la saga. De hecho, lleva varios años expresando sus deseos de continuar con la serie en Nintendo Switch. El último Project Zero de Wii U usaba la pantalla del GamePad y su sensor de movimientos como si fuera la cámara, una experiencia que le gustaría replicar con la Switch en modo portátil

VIDEO

Fatal Frame 5 Trailer (Wii U) - Project Zero 5 (TGS 2014)

Esperemos que esta máquina sea lo único que veamos de Fatal Frame próximamente...

Fuente: Siliconera

Y además