Logo Hobbyconsolas.com

El prometedor metroidvania Crowsworn lanza su primer trailer y anuncia campaña en Kickstarter

Crowsworn
Crowsworn ya se ha revelado ante el mundo como un prometedor metroidvania que arrancará su campaña de financiación dentro de poco.

El género metroidvania se ha revalorizado en los últimos años con propuestas de lo más completas, desafiantes y llenas de buen hacer. A cada nuevo curso, se siguen presentando más y más opciones para seguir disfrutando de esta jugabilidad tan característica.

La propia estructura de los metroidvanias les convierte en juegos ideales para el desarrollo a manos de pequeñas compañías. Muchos grandes indies se han fraguado su reputación dentro del género y ahora, parece que le llega el turno a Crowsworn. Tráiler ya disponible:

Comprendemos que, después de ver el tráiler, lo primero que se os pase por la cabeza sea un rotundo "Hollow Knight". Crowsworn se ha presentado bajo un tráiler muy revelador que ha dejado claras las intenciones de su fórmula.

Mongoose Rodeo, desarrolladora del proyecto, arranca su periplo por la industria del videojuego con un metroidvania que recuerda poderosamente a la obra maestra de Team Cherry. Tanto a nivel de mecánicas (desplazamiento, items y demás aspectos...) como a nivel de diseño, resulta inevitable comparar a Crowsworn con Hollow Knight.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La estética oscura del indie y su estilo gráfico resultan muy llamativos y, por lo visto en el tráiler, su combate promete ser frenético, donde extras como la capacidad de disparar con armas de fuego, son la mar de bien recibidos. ¿Os ha gustado lo que habéis visto? Pues la campaña deKickstarter ya ha sido anunciada.

La temática victoriana oscura nos pondrá al control de lo que parece ser un galeno en un reino con grandes reminiscencias a la época industrial del siglo XIX. Mientras tanto y hablando del querido y hueco caballero, Hollow Knight: Silksong sigue dibujándose en el incierto horizonte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.