El domingo 29 de septiembre dará fin una de las series más adictivas y genialmente contruidas de los últimos tiempos: Breaking Bad y ya empiezan a circular por Internet sustanciosos bulos sobre cuál será el desenlace y por qué.

El último episodio titulado "Felina" podría hacer alusión a los elementos de la tabla periódica: "Fe" + "Li + "Na" y de este modo hacer referencia de forma encubierta al hierro de la sangre, el litio de la metanfetamina y el sodio de las lágrimas, ¿tendremos que lamentar el final de Water White? Teniendo en cuenta que los protagonistas de la serie han organizado un evento en un cementerio, todo apunta a que esta parte de la teoría podría ser cierta.

Promo y teorías sobre el final de Breaking Bad

Entre otras teorías encontramos la que sostiene que "Felina" haría alusión a la paradoja del gato de Schrödinger o bien quizás a la canción de Marty Robbins llamada "El Paso" en la que se mezclan amor, venganza y redención y en la que aparece una mujer llamada Felina. Un vaquero se obsesiona con ella y mata a un hombre que la golpea. Se trataría pues de una metáfora de la doble de vida de de Walter White/Heisenberg. Su debilidad es su obsesión y su amor una fuente de poder destructiva.

Internet sigue su frenético ritmo tratando de hallar claves que nos ayuden a dilucidar el final de la serie, pero desde luego, la teoría más divertida de todas es la de que White es introducido en un programa de protección de testigos y obligado a cambiar su nombre por el de Hal. Posteriormente conocería a Lois y tendríamos el comienzo de... ¡Malcolm In the Middle! ¿A que os ha gustado?

Y además

Breaking Bad (Serie de TV)

breaking bad cover

Argumento:

Breaking Bad es una exitosa serie de televisión norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. El reparto lo encabezan Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gun entre otros. La serie narra el periplo de Walter White, un profesor de química con escasos recursos económicos al que le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible. Para pagar ...