Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar la casa de los Goonies que acaba de salir a la venta por 1,65 millones de dólares

Goonies

Vas a poder vivir en la misma casa de los Goonies, aunque te vas a tener que trasladar a Estados Unidos y pagar una buena suma económica.

Si eres amante del cine de los 80, seguro que los Goonies estrenada en 1985 son una de tus películas de aventuras favoritas, una cinta que ha conseguido congregar a millones de personas en todo el mundo, y algunas afortunadas hasta se pasan todos los años a la casa donde se desarrolló parte de la aventura, situada en Oregón.

El problema, es que la casa de los Goonies, en concreto situada en Astoria, en el noroeste de Oregón, junto a la costa del Pacífico, recibe miles y miles de visitas todos los meses, algo que a sus propietarios no les gusta absolutamente nada y han decidido venderla.

Y tal como se han hecho eco muchas estrellas, como Elijah Wood, en redes sociales, la casa victoriana de dos pisos ha sido puesto a la venta por John L. Scott Real Estate casi 40 años después de que se estrenaran los Goonies.

A poco que lo recuerdes, sabrás que los Goonies son una historia de Steven Spielberg y dirigida por Richard Donner, y lo de personajes como Mikey (Sean Astin) y su hermano mayor Brandon (Josh Brolin) quienes vivían en la casa de un barrio ficticio llamado “Goondocks", y les cambió la vida encontrar un mapa del tesoro en el ático.

Así está la casa a día de hoy

Casa de los Goonies

La casa fue construida originalmente en 1896, cuenta con tres dormitorios y dos baños, y tiene vistas panorámicas a la costa noroeste del Pacífico, con revestimiento de madera blanca y un porche increíble.

La vendedora no solo busca un comprador que desembolse 1,65 millones de dólares que pide, sino también alguien que sea un fan acérrimo de la licencia.

Uno de los lugares más carismáticos de la película es el ático donde se encuentró el mapa del tesoro, sin embargo posteriormente fue remodelado, convirtiéndose en un dormitorio con un baño pintado en oro.

Es bastante probable que la casa se venda fácilmente durante los próximos días, y es que puede ser una de las visitas turísticas más llamativas de la zona, y la inversión se va a acabar recuperando con el paso de los años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.