El protagonista de Lucifer zanja el trato para participar en una temporada 6

Ante la guerra de transmisión que se cierne cada vez más en batalla encarnizada, las diferentes plataformas de streaming siguen afianzando los programas más populares. Y unos de los contenidos más populares en estos tiempos son las series y películas basadas en cómics. Netflix hizo una gran jugada salvando la serie de Lucifer cuando Fox canceló el programa. La cuarta temporada de Lucifer fue uno de los contenidos más vistos en Netflix en 2019 y ya hay una quinta temporada en producción.
Pero la cosa no termina ahí. TV Line ha informado esta semana de que Tom Ellis, quien da vida al descarado Lucifer Morningstar en la serie de Netflix, ha renovado su contrato con la plataforma de transmisión por una sexta temporada. De esta manera, la que iba a ser la quinta y última temporada de Lucifer contará con, al menos, una temporada más. Los dos showrunners de Lucifer, Joe Henderson e Ildy Modrovich han renovado también, al igual que varios miembros del reparto principal de Lucifer.
La serie de Lucifer se centra en la figura de Lucifer Morningstar, que para ahorrarnos los eufemismos, es el Diablo. Tras miles de años en el Infierno, Lucifer decide tomarse unas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, donde monta un club nocturno y comienza a trabajar como asesor de la policía, donde su "don" para que la gente le cuente sus más oscuros secretos resulta de lo más últil. Claro que a Dios y al resto de los Ángeles no les hace ni pizca de gracia que Lucifer pulule por el mundo de los humanos a su antojo.

¿Tenéis ganas de ver cómo continúan las aventuras de Lucifer en Netflix?
Descubre más sobre Javier Cazallas, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.