Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de La princesa prometida cree que "no es una buena idea" hacer un reboot

La princesa prometida

Cary Elwes, actor protagonista de La princesa prometida, considera que "no es una buena idea" realizar un reboot de la película.

Aunque hay ciertos reboots y remakes que no han funcionado nada mal en la industria de Hollywood, no son pocas las películas que deberían dejarse tal cual están.

Uno de los mejores ejemplos es La princesa prometida, película dirigida en 1987 por Rob Reiner que se ha convertido en toda una cinta de culto para los amantes del cine.

La película contó con un reparto de la talla de Robin Wright, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, André the Giant, Fred Savage y Peter Falk, entre otros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta comedia romántica de fantasía medieval arranca en la actualidad, donde un abuelo le cuenta a su nieto el cuento de La princesa prometida, comenzando así con la historia de los jóvenes enamorados Westley y Buttercup.

Así, la película La princesa prometida cuenta la historia de Westley y Buttercup, una joven pareja de enamorados que deben separarse temporalmente cuando Westley se marcha a hacer fortuna para poder casarse con ella. Pero su barco es asaltado por el temible pirata Rogers, famoso por no hacer prisioneros y arrasar todo a su paso.

Creyendo que su amado ha muerto, Buttlecup acepta casarse unos años después con el príncipe Humperdinck. Justo el día antes de su boda, Buttlecup es raptada por un estrafalario trío de proscritos, donde un misterioso enmascarado acude en su rescate...

Hace un par de años se informó que Sony tenía interés en realizar un reboot de La princesa prometida, lo que provocó el malestar de los fans a sabiendas que muy probablemente no llegue a estar a la altura de la original.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

Pero no son los únicos que así lo piensan. Varios actores de la película también mostraron su disconformidad por la realización de un reinicio de La princesa prometida.

Recientemente Cary Elwes, actor que interpretó a Westley en la ficción, comentó en una entrevista para The Hollywood Reporter que el realizar un reboot de La princesa prometida "no sería una buena idea".

Los 4 estrenos clave que no te puedes perder de las 60 series, películas y documentales que llegan a Netflix en diciembre

"Para los estudios, el coste de la promoción y la publicidad se ha vuelto tan prohibitivo ahora que quieren reducir eso. Su sensación es que cuando reinician o hacen una nueva versión, tienen un público objetivo, por lo que no tienen que gastar tanto en marketing", declaró el actor.

"Entiendo la motivación. Pero mi teoría es, mira, si la película es popular y está bien hecha, y a la gente le encanta, creo que es mejor dejarla en paz. Si una película ha aterrizado en los corazones del público, entonces, para mí, no es una buena idea intentar volver a visitarla", añadió.

¿Estáis de acuerdo en que sería mejor no realizar un reboot de la película La princesa prometida? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.