Los protagonistas originales de Jurassic Park tendrán un papel crucial en Jurassic World: Dominion

Protagonistas Jurassic Park
Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los protagonistas originales de Jurassic Park, tendrán un papel muy crucial en Jurassic World: Dominion.

Los fans de la franquicia jurásica están emocionados desde que se supo que los protagonistas de Jurassic Park estarán de vuelta en Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga que juntará a los actores principales de ambas trilogías. Recientemente se supo que la aparición de los actores de Jurassic Park en Jurassic World: Dominion no se limitará a cameos, por lo que se entiende que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán una fuerte presencia en la cinta de Colin Trevorrow.

No obstante, parece que Alan Grant, Ellie Stattler e Ian Malcolm tendrán unos papeles mucho más relevantes que la breve aparición que tuvo Goldblum en Jurassic World: El reino caído. Recientemente, Colin Trevorrow ha sugerido que los roles del trío protagonista de Jurassic Park serán mucho más importantes en Jurassic World: Dominion de lo que cabría esperar.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

"Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio. Es la que hemos estado construyendo en las dos últimas películas", comentaba el cineasta. "Realmente fue parte de una historia más amplia y parte de un diseño. Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película; es en gran medida un conjunto. Ese elemento: la capacidad de tomar a estos queridos personajes de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La película Jurassic World: Dominion tiene previsto su estreno en cines el próximo 10 de junio de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega de la saga jurásica?

Y además