Logo Hobbyconsolas.com

La próxima actualización de Fortnite traerá por fin una de las funciones más demandadas por los jugadores

Fortnite

Muy atentos a la próxima actualización de Fortnite, pues traerá por fin una de las funciones más demandadas por los jugadores desde hace bastante tiempo.

Con la próxima actualización de Fortnite, parece que Epic Games piensa incluir una de las funciones más demandadas por los jugadores. Los jugadores del título para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4, PS5 y móviles, llevan pidiendo esto desde casi su lanzamiento.

Este informe viene por parte de uno de los filtradores y dataminers más conocidos del juego, HypeX, decía que esta llegaría el mes pasado de junio. Aunque por ese entonces tan sólo decía que estaba en desarrollo y, ahora mismo, ha afirmado que llegará con la próxima actualización.

Como tantas otras veces, HypeX citó un tuit de él mismo del pasado 23 de junio, como os decíamos aquella vez. En ese tuit, afirmaba que Epic Games trabajaba en una función para que los jugadores pudieran colocar objetos en las ranuras que ellos quisiesen de forma automática.

Dicha función se conoce de manera interna como "Tipo de elemento en ranura preferido" , y, tras un tiempo en desarrollo, parece que al fin llegará con la próxima actualización. "Lo más probable es que Epic esté trabajando en una función para poner objetos en ranuras deseadas de forma automática".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Por ejemplo, cuando tienes una escopeta se equipo automáticamente en la ranura 3 o la que quieras", decía en el tuit de aquella vez. "¡Dicha función lleva en desarrollo desde la 17.00!", de modo que ya ha pasado un tiempo.

Como muchos sabrán, HypeX es una fuente fiable y de confianza en cuanto a este tipo de filtraciones. Eso mismo lo sabrá él, ya que en el tuit citado decía: "Lo visteis antes y sólo por aquí. ¡Esta función llegará con la próxima actualización!".

Pese a ello, debemos recordar que todo esto no tiene confirmaciones oficiales, por lo que todo puede torcerse al final. Tomadlo con pinzas ya que en Epic Games son quienes tienen la última palabra.

Como otras veces, el estudio al cargo de Fortnite sigue en silencio y manteniendo intacto Fortnite Temporada 7. Aunque rara vez se les ha visto comentar en torno a filtraciones, todo tiene una primera vez y puede ser que sorprendan.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, considera a Steam Deck ''un movimiento increíble por parte de Valve''

Para todo lo demás, aseguraos de estar al tanto de Fortnite, porque en cuanto sepamos novedades os las haremos saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.