Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Batman para PS4, Xbox One y PC recuperará el sistema Nemesis de Sombras de Mordor

Arkham Knight
Nuevas filtraciones acerca del juego de Batman desarrollado por Warner Bros Montreal para PS4, Xbox One y PC (cuyo lanzamiento está previsto para 2020) insinúan que el juego recuperará una de las principales características de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra.

Hace unas semanas nos hicimos eco de los datos filtrados acerca del próximo juego de Batman, que será un reinicio de la saga Arkham (desarrollada por Rocksteady -Arkham Asylum, City y Knight- y Warner Bros Montreal -Arkham Origins-). El juego cuyo lanzamiento está previsto -al menos antes de la crisis sanitaria del COVID-19- para finales de 2020, estará basado en La corte de los búhos, y tendrá conexiones con los títulos previos. 

Ahora tenemos nuevos datos acerca de los protagonistas y principales villanos a los que vamos a hacer frente en la noche de Gotham. En esta ocasión a través de los rumores filtrados en la cuenta de Twitter de KC Walsh (de la web The GWW).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En este caso, se ha revelado que podremos controlar a los diferentes miembros de la bat familia (es decir, que junto a Batman podemos acompañar a Robin, Nightwing, Batgirl, Red Hood... no sabemos cuánto se expande el abanico de personajes jugables). 

Batman Arkham Knight

Por otro lado, Batman Court of Owls no sólo nos enfrenta a la corte de los búhos, sino que muestra diferentes facciones que luchan por controlar los territorios de Gotham (entre las que también se encuentra el departamento de policía de la ciudad). Estos bandos aprovechan el sistema Nemesis que aparecía en los juegos de El señor de los Anillos: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra. Gracias al sistema Nemesis, los líderes de cada uno de los grupos muestra un comportamiento único.

No sólo tienen un diseño y una forma de combatir particular (también hay enemigos con vulnerabilidades especiales, como los que temen al fuego) sino que son capaces de "recordar" nuestros enfrentamientos previos e incluso hacer comentarios acerca de cómo nos han derrotado antes. 

Batman Arkham Knight

El sistema Nemesis que WB Games incorporó en los juegos anteriores, también establece una jerarquía entre los enemigos de Batman y permite que se enfrenten entre sí y luchen por el territorio, lo que añade más profundidad al desarrollo. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Batman Court of Owls estaba previsto para mostrarse en una conferencia previa del E3 2020, junto a otros juegos de Warner, como Harry Potter RPG, el próximo desarrollo de Rocksteady (que podría ser Escuadrón Suicida o La liga de la Justicia) y Lego Star Wars The Skywalker Saga. Todos los juegos se presentarán el próximo 22 de agosto en el evento digital DC FanDome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.