Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo exitazo de las figuras de acción puede llegar con... ¿Las chicas de oro?

Las chicas de oro

NECA presenta sus nuevas "figuras de acción" inspiradas en la mítica sitcom Las chicas de oro. ¿Podríamos llamar a la colección "oldies goldies"?

Cuando hablamos de sitcom por estos lares, normalmente nos limitamos a hablar de series como Friends, Modern Family o The Big Bang Theory, por citar algunos de los ejemplos más recurrentes. Pero la historia de las sitcom es mucho más amplia y está llena de bruch con las amigas.

Una de las sitcoms más queridas de la televisión es Las chicas de oro, la serie protagonizada por Beatrice Arthur, Betty White, Estelle Getty y Rue McClanahan que representó la amistad cuando un grupo de amigas "ya había visto de todo en la vida".

Si pensamos en figuras de acción, nuestra mente no tarda en imaginar piezas de G.I. Joe, Star Wars o Marvel y DC, lo último en lo que pensaría es en Dorothy Zbnornak, pero la gente de NECA sí ha pensado en ello.

Las protagonistas de Las chicas de oro dan el salto al mundo de las figuras de acción a través de una colección de cuatro figuras presentada por NECA y que empezarán a comercializarse a partir del mes de agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada una de las cuatro figuras de acción costará 34,99 dólares y tendrán una altura de entre 15 y 20 centímetros, dependiendo del personaje escogido. Están vestidas con ropa de tela y cuentan con la licencia para recrear los rostros de las actrices originales de la serie.

Ya podéis poner a hervir el agua para preparar un buen té con pastas, porque Dorothy Zbnornak, Rose Nylund, Sophia Petrillo y Blanche Devereaux están a punto de tener una cita en vuestra vitrina. 

Este tipo de figuras pueden parecer una chorrada tremenda, pero los coleccionistas más avezados sabéis que son las que, debido a su "escasa acogida" suelen revalorizarse bastante bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.