Logo Hobbyconsolas.com

El próximo juego del director creativo de BioShock, Kevin Levine, será "raro"

Bioshock Infinite
Tras BioShock, ¿en que anda metido Kevin Levine, director creativo y autor de muchos de los aciertos de la saga? Gamelab 2020 ha contado con la participación del creativo que ha hablado brevemente de su próximo título.

Gamelab Barcelona Live 2020 ha estado siendo protagonista gracias a varias declaraciones de muchos de sus importantes invitados. Entre ellos, se encontraba Kevin Levine, famoso creador de la saga BioShock, quien ha ofrecido algún que otro detalle sobre su próximo título.

Se ha sabido que Levine no formará parte del nuevo juego de BioShock y que está sumergido en un nuevo proyecto del cual no se sabe nada de nada. Por lo que parece este nuevo juego, tratará de conseguir lo que ya logró la saga BioShock hace tantos años, ser diferente.

Realmente no puedo hablar sobre el nuevo juego, pero hay algunas cosas raras, comentaba el creativo. Creo que si no tienes gente que diga 'eso suena un poco loco', no te has acercado lo suficiente al borde. ¿Qué es lo que está desarrollando Levine?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por desgracia, no hay muchos datos sobre lo que llegará en un futuro aún incierto. Se dice que el proyecto del nuevo estudio Ghost Story Games tiene tientes de simulación y que podría llegara  incluir el sistema Némesis que vimos en La Tierra Media Sombras de Mordor.

No obstante, no hay nada claro y tampoco han surgido rumores sobre su contenido. Lo que si parece ser cierto es que se centrará en la narrativa, donde Ken ya destacó con la saga BioShock, que acabó conviertiéndose en una de las más famosas de la historia.

Ken Levine (BioShock)

De momento, la palabra diferente es la que más se asocia a este proyecto. Gamelab ha dado voz a unas cuantas personalidades, como Phil Spencer  que ha hablado sobre Xbox Series X, xCloud, PS5 y su respeto a la competencia. Además, el creador de Cyberpunk 2077 se ha pronunciado sobre su juego y la política dentro de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.