Logo Hobbyconsolas.com

El próximo luchador de Super Smash Bros Ultimate podría ser un personaje de Bandai Namco, según esta teoría

Pac Man Super Smash Bros Ultimate
Los fans de Super Smash Bros Ultimate aseguran que el próximo luchador para el juego de Nintendo pertenece a Bandai Namco, y se uniría a Pac-Man.

Uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch es Super Smash Bros Ultimate, el excelente juego de lucha que reúne a los mejores personajes de Nintendo y de muchas otras sagas. Recientemente se ha unido Sephirot de Final Fantasy VII al elenco del videojuego, y los fans especulan sobre cuál será el próximo luchador...

Aún faltan tres personajes del Fighter Pass Vol.2 por revelarse, y aunque estos se irán anunciando a lo largo de este 2021, los fans ya se encuentran construyendo teorías sobre cuál será el primero de ellos. Al parecer, será un personaje de Bandai Namco, aunque no hay nada confirmado. 

Este nuevo luchador para Super Smash Bros Ultimate se anunciaría entre los meses de marzo y abril, y la teoría de los fans hace referencia a que tres de los cuatro estudios que han colaborado con Nintendo, Square Enix, Capcom y Konami, ya tienen tres representantes cada uno en el título de Nintendo Switch. 

Solo hay un estudio que solo ha aportado un personaje al juego: Bandai Namco, incluyendo al mítico Pac-Man. Los fans aseguran que el primer luchador en revelarse en 2021 pertenece a las licencias de este estudio, e incluso apuntan a que pertenece a la saga Tales

Super Smash Bros Ultimate

Bandai Namco celebrará este año un evento de aniversario de su franquicia Tales, y además hay un antecedente dentro de la saga Smash Bros en relación al personaje de Lloyd Irving.

Este protagonista de Tales of Symphonia ya tuvo una pequeña participación en Super Smash Bros para Wii U y 3DS, y además dicho título de Bandai Namco se lanzó en el año 2003 para GameCube. 

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Por supuesto, solo se trata de una teoría de los fans y Nintendo no ha confirmado nada, pero cabe la posibilidad de que el nuevo integrante del extenso elenco de Super Smash Bros Ultimate pertenezca a Bandai Namco. Lo descubriremos dentro de unos meses. 

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

¿Quién crees que será el nuevo luchador para Super Smash Bros Ultimate? ¿Compartes la teoría de los fans? Sea como sea, seguro que será una buena incorporación, después de la llegada de Sephirot o Steve / Alex de Minecraft.

Fuente: ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.