Logo Hobbyconsolas.com

Sefirot saldrá en Super Smash Bros. Ultimate el 23 de diciembre... pero hay un desafío para conseguirlo hoy

Super Smash Bros Ultimate Sefirot
Masahiro Sakurai revela que Sefirot, el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, saldrá a la venta el 23 de diciembre... ¡pero hay un desafío con el que puedes conseguirlo hoy!

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha presentado en un extenso vídeo el nuevo luchador DLC del juego, Sefirot (y por cierto, ya ha vuelto a su oficina). El icónico antagonista de Final Fantasy VII se unirá al plantel el 23 de diciembre. Pero se puede tener antes...

Desde el 18 de diciembre, a las 00:00, al 23 de diciembre a las 02:00, se puede participar en un evento por tiempo limitado, en el que se podrá luchar contra Sefirot como jefe final. Si consigues derrotarlo, podrás tenerlo antes de lanzamiento (siempre que lo hayas comprado previamente, claro).

Fue en la gala de The Game Awards cuando se presentó al personaje en un espectacular tráiler CGI que homenajeaba una escena de la película de animación FF VII Advent Children. El propio Sakurai bromea sobre el asunto en la presentación: "Hemos pasado de hablar de Minecraft a hablar de FF VII Advent Children. En este trabajo es imposible aburrirse."

Aquí puedes ver el extenso vídeo de 35 minutos, en el que Sakurai entra en profundidad sobre todos los ataques y atributos del personaje. Una de sus características más distinguidas es que se convierte en versión ángel de un ala cuando sufre mucho daño, por lo que se hace más fuerte.

sefirot kirby

Sus ataques físicos tienen un rango mucho mayor que el de la mayoría de personajes, gracias a su espada Masamune. Su especial neutro (botón B) tiene varias apariencias. Su especial lateral es Fulgor Espectral, su especial hacia arriba es Corte y Octacorte, y el espacial para abajo es Centella (un contraataque).

Super Smash Bros Ultimate Final Fantasy

El Smash final es Supernova, en el que invoca al Meteorito. Por cierto, el Smash final de Cloud también cambia cuando está usando una de las skins basadas en Advent Children (las pares).

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El mapa nuevo es Cueva del Norte, localización del final del juego original, aunque cuenta con algunos elementos de Dissidia Final Fantasy. Las animaciones del fondo "cuentan una historia", que básicamente destripa el final del juego.

Super Smash Bros Ultimate Final Fantasy

Además de Sefirot, Tifa, Aeris y Barret se unen a Smash Bros... como trajes Mii, a la venta por separado. También se ponen a la venta un gorro de Chocobo, y otra skin de Geno, el personaje de Super Mario RPG (y que ya salió en Smash de Wii U como traje Mii).

super smash bros sefirot

En cuanto a la música, se añaden 9 temas nuevos, con 4 remezclas (a los que sumar los 2 de FF VII que ya existían. Sakurai explica que es complicado por el tema de derechos, pues a veces varias compañías tienen los mismos derechos, y los derechos cambian en algunos países...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.