Ir al contenido principal

El próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch

Wolfenstein Youngblood

Bethesda ha confirmado que el próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch. Os damos los detalles sobre las declaraciones de la compañía al respecto de este lanzamiento para la consola híbrida.

Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena porque Bethesda ha confirmado que el próximo juego de la saga Wolfenstein llegará a sus plataforma. Ha sido a través de Pete Hines, director de marketing de Bethesda, que ha estado presente en la PAX Aus para confirmar que el título llegará a la consola híbrida de Nintendo.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Tal y como ha informado el medio GameSpot, Hines declaró que "el próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch", pero no aclaró si se refería a Wolfenstein Youngblood, que hasta ahora había sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One, o a otra entrega principal (Wolfenstein III) de la saga que se sabe que llegará en el futuro pero de la que aún no se han confirmado plataformas de lanzamiento.

Eso sí, todo apunta a que las palabras del directivo de Bethesda están relacionadas con Wolfenstein Youngblood ya que recientemente apareció listado junto a DOOM Eternal para Nintendo Switch. Por ahora tendremos que seguir esperando hasta que Bethesda o Nintendo vuelvan a hablar al respecto, pero lo que podemos confirmar al 100% por ahora es que tenemos un nuevo Wolfenstein de camino a Switch. Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Wolfenstein 2 New Colossus para que podáis ir abriendo boca.

Y además