DOOM Eternal y Wolfenstein Youngblood para Switch listados

DOOM Eternal

¿Llegarán DOOM Eternal y Wolfenstein Youngblood a Nintendo Switch? Las últimas informaciones sobre ambos títulos apuntan en esa dirección ya que han sido listados para la consola híbrida de Nintendo por un importante comercio y por la web oficial del E3 2018.

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 pudimos ver los anuncios de DOOM Eternal y Wolfenstein Youngbood, aunque nos quedamos con la duda de en qué plataformas estarán disponibles, algo que hizo temer a los usuarios de Nintendo Switch por el lanzamiento de estos títulos en su consola. Ahora, tal y como han contado nuestros colegas de Nintenderos, tanto DOOM Eternal como Wolfenstein Youngblood han sido listados para Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por un lado, ha sido el popular comercio GameStop quien ha listado Wolfenstein Youngblood para la consola de Nintendo, mientras que DOOM Eternal ha aparecido listado para Switch en la página oficial del E3 2018. Eso sí, hay que aclarar que la organización del E3 2018 ya ha retirado dicha información de su página web y que Bethesda aún no ha confirmado en qué plataformas se lanzarán los dos juegos, por lo que no podemos confirmar que vayan a llegar a Nintendo Switch.

Por ahora sólo podemos seguir esperando hasta que se produzca algún tipo de comunicado oficial por parte de Bethesda para descubrir en qué plataformas estarán disponibles finalmente DOOM Eternal y Wolfenstein Youngblood y así salir de dudas sobre si llegarán a Nintendo Switch, como las últimas entregas de ambas sagas, o no. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de DOOM para Switch y con el análisis de Wolfenstein 2 New Colossus para que podáis ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas