Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Entradas a precio reducido a principios de mayo

La Fiesta del Cine

El próximo mes de mayo podrás pegarte un atracón de estrenos a precio reducido gracias al regreso de la Fiesta del Cine.

Aunque lentamente, el flujo de películas que aterrizan en las salas de cine de nuestro país se va recuperando. Es cierto que la pandemia ha hecho que el mercado del streaming gane bastante terreno, pero siguen sin poder ofrecer la experiencia de una sala de exhibición.

Los precios y la situación económica que atravesamos tampoco invitan muchas veces a ir al cine en familia, ya que la broma te puede salir bastante cara. Por suerte, tenemos celebraciones como la Fiesta del Cine, que vuelve por primavera para darnos una alegría.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2022, las salas adheridas a la promoción de la Fiesta del Cine reducirán el precio de las entradas a 3,50 €. Como siempre, para beneficiarnos de esta promoción, debemos acreditarnos a través de la web de la Fiesta del Cine.

A través de la web también podréis encontrar (próximamente) las películas recomendadas para que podáis disfrutar de la promoción a lo grande. También encontraréis las salas que se adherirán a esta campaña promocional.

Teniendo en cuenta las fechas de estreno y las películas que han entrado recientemente en cartelera, os haremos algunas recomendaciones nosotros.

Sonic 2: La película probablemente siga en cartelera en muchas salas españolas a principios de mayo. Si las críticas de Morbius no te han echado para atrás y 3,50 € te parece aceptable para correr el riesgo, seguramente también la encuentres en bastantes salas.

También tendréis Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que llega a las salas de cine este viernes y mantendrá el pulso todavía a principios de mayo.

A lo largo de abril llegarán también películas como La ciudad perdida, con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. También llegará Ambulance: Plan de huida, la nueva película de Michael Bay con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

El mes terminará con la llegada de filmes como Downtown Abbey: Una nueva era, la nueva película para los seguidores de la exitosa ficción aristócrata británica.

Salvo que Disney haga un preestreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, es poco probable que podáis aprovechar la promoción para ver la primera película de Marvel de 2022. La cinta de Benedict Cumberbatch se estrena el 6 de mayo. En cualquier caso, estad atentos.

¿Qué os parece el regreso de la Fiesta del Cine? ¿Le daréis un tiento a alguna de las películas que estarán en cartelera durante esos días de mayo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.