Estos son los próximos proyectos de los actores de Ozark tras el final de la serie en Netflix

Ozark

Ahora que Ozark llega a su fin, repasamos cuáles van a ser las próximas películas y series en las que aparecerán los actores principales de la serie de Netflix.

Tras una espera que se ha hecho larga a más de uno, por fin tenemos en Netflix los episodios finales de Ozark, una de las series de Netflix más destacadas que cuenta con una buena legión de seguidores.

La trama de la serie Ozark gira en torno a Marty Byrde, un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a las afueras de Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólares para calmar su relación con un capo de la droga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como no podía ser de otra manera, realizar negocios con un narcotraficante mexicano no es precisamente la mejor de las ideas que digamos, por lo que la familia Byrde acaba con el agua al cuello y con sus vidas pendientes de un hilo.

Desde entonces la familia Byrde continúa bien metida en la ciénaga en la que se ha ido adentrando, arrastrándose más y más en una espiral de violencia y desesperación que parece que pueda acabar de la peor forma posible. ¿Cómo saldrán del atolladero en el que están metidos?

La respuesta a esa pregunta la tenemos al alcance del mando a distancia, pues los episodios finales de Ozark están disponibles en el catálogo de Netflix desde hoy 29 de abril de 2022.

VIDEO

Tráiler de la temporada final de Ozark, cuyos episodios finales llegan a Netflix en abril

Con la serie de Netflix ya terminada, toca saber qué será del elenco principal de Ozark comprobando los próximos proyectos en los que participarán.

Jason Bateman, quien da vida al patriarca de la familia Byrde, co-protagonizará junto a Ryan Reynolds Clue, película basada en el icónico juego de mesa Cluedo cuya producción todavía está pendiente de arrancar, por lo que aún tardaremos en verlo.

Aparte de dirigir uno de los episodios finales de Ozark, Laura Finney encarnó en la ficción a Wendy Byrde, la mujer de Marty. Tras su paso por la serie Finney estará en The Miracle Club, película que co-protagonizará junto a las actrices Maggie Smith y Kathy Bates. Actualmente está en fase de pre-producción.

Por su parte, Sofia Hublitz y Skylar Gaertner todavía no cuentan con proyectos futuros confirmados, por lo que habrá que esperar para poder ver de nuevo a los actores que interpretaron en Ozark a los hijos de Marty y Wendy.

¿Qué ver en Netflix? 10 películas muy buenas que no son las que (casi) nadie ha visto

Jumanji

En cuanto a Julia Garner, actriz que encarna en la serie Ozark a Ruth Langmore, tiene entre sus próximos proyectos dos películas, rodando actualmente una de ellas.

La película en la que se encuentra trabajando ahora Garner es Apartment 7A, cinta que co-protagoniza junto a Dianne Wiest y cuyos detalles de la trama aún no han sido desvelados. Por otro lado está The Royal Hotel, película que Julia Garner protagoniza junto a Jessica Henwick y Hugo Weaving y que se encuentra en pre-producción.

Estos son algunos de los próximos proyectos de los actores de Ozark tras el final de la serie en Netflix. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre ellos, aquí os recomendamos las mejores películas de comedia de la última década para echarse unas risas.

Y además

Ozark (Serie de TV)

Argumento:

Ozark es una serie de televisión emitida en Netflix desde el 21 de julio de 2017. Se trata de una producción norteamericana creada por Bill Dubuque. Por el momento hay una temporada de diez episodios, teniendo el último de ellos una duración de ochenta minutos. La trama de Ozark parte de la premisa de un director financiero que arrastra a su fam...