Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué ver en Netflix? 10 películas muy buenas que no son las que (casi) nadie ha visto

Jumanji

Dentro de todo el catálogo que alberga Netflix encontramos grandes películas que en algún momento de nuestra vida hemos visto alguna vez. Estas son 10 películas muy buenas en Netflix que no son las que (casi) nadie ha visto.

Cada vez la gente se va decantando más por las plataformas de streaming dejando de lado la televisión convencional, pues por un precio medianamente razonable puedes acceder a un amplio abanico de series y películas a la carta para ver cómodamente en cualquier momento.

Dentro de estas plataformas de streaming, sin duda una de las más importantes es Netflix, que no solo va contando con un abanico más amplio de productos originales de buena calidad, sino que también van pasando por su catálogo los títulos más clásicos y populares del cine y la televisión.

Esta siempre es una buena opción para esos días que uno no sabe qué ver, ya que hay muchas películas que inevitablemente hemos visto al menos una vez en nuestra vida y que son de lo mejorcito del cine para pasar un rato de lo más ameno y entretenido.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos 10 películas muy buenas en Netflix que no son las que (casi) nadie ha visto.

SHREK

Shrek
  • Año: 2001
  • Duración: 87 min.
  • Directores: Andrew Adamson y Vicky Jenson
  • Género: Comedia de aventuras

Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson, Shrek es una divertida comedia animada que cuenta con las voces originales de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow, entre otros.

La película sigue las aventuras del ogro Shrek y Asno, quienes deben rescatar a una princesa para que Lord Farquaad retire a todas las criaturas del bosque que han sido deportadas a su ciénaga.

CASPER

Casper
  • Año: 1995
  • Duración: 96 min.
  • Director: Brad Silberling
  • Género: Comedia sobrenatural

Otra de las mejores películas de Netflix que no son las que casi nadie ha visto es Casper, todo un clásico de la infancia de muchos que protagonizan Bill Pullman y Christina Ricci.

Su trama gira en torno al doctor Harvey, quien es contratado para tratar de ahuyentar los espíritus de una casa abandonada recién adquirida por la señora Crittenden.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una vez instalados en la mansión, la hija de Harvey, Kat, acaba conociendo a Casper, un fantasma de lo más amigable con el que acaba haciendo muy buenas migas.

Casper y Kat tendrán que aguantar a los gamberros tíos de Casper, Látigo, Tufo y Gordi, mientras la señora Crittenden, aprovechando la distracción de los fantasmas, tratará de hacerse con el tesoro escondido en la mansión.

EL CLUB DE LA LUCHA

El club de la lucha
  • Año: 1999
  • Duración: 139 min.
  • Director: David Fincher
  • Género: Drama psicológico

Otra de las películas en Netflix que no son las que casi nadie ha visto es El club de la lucha, toda una cinta de culto dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

Basada en la novela de Chuck Palahniuk, la película sigue la historia de un joven hastiado de su gris y monótona vida que lucha contra el insomnio. Todo cambia para él cuando conoce a un carismático vendedor de jabón llamado Tyler Durden.

Tyler afirma que el perfeccionismo es cosa de gentes débiles y sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena, por lo que ambos deciden fundar un club secreto llamado El club de la lucha que, a pesar de que su primera regla es que nadie hable del club, este acaba teniendo un éxito arrollador. Podéis leer aquí nuestra crítica de El club de la lucha.

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

Terminator 2 El Juicio Final
  • Año: 1991
  • Duración: 135 min.
  • Director: James Cameron
  • Género: Ciencia ficción

Dirigida por James Cameron, Terminator 2: El Juicio Final es considerada por muchos como la mejor película de toda la saga.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick, la película nos sitúa casi diez años después de los acontecimientos de la primera entrega, en una nueva lucha entre la resistencia y Skynet.

Mejores películas de ciencia ficción originales de Netflix que deberías ver

En esta ocasión Skynet envía desde el futuro a un nuevo modelo T-1000 para tratar de acabar con John Connor antes de que se convierta en el líder de la resistencia.

Para contrarrestar esta nueva amenaza, la resistencia envía al pasado a un T-800 reprogramado para que proteja a John y a su madre, Sarah Connor. Aquí podéis leer nuestra crítica de Terminator 2: El Juicio Final.

LA VIDA DE BRIAN

La vida de Brian
  • Año: 1979
  • Duración: 93 min.
  • Director: Terry Jones
  • Género: Comedia absurda

No podía faltar La vida de Brian entre las películas que todo el mundo ha visto y que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix, siendo la opción perfecta si lo que se busca es echarse unas buenas risas.

Protagonizada por, entre otros, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones y Terry Gilliam, la película cuenta la historia de Brian, un judío que nació el mismo día que Jesucristo y que, cuando es adulto, le acaban confundiendo con él, provocando diversas situaciones en las que accidentalmente acabará llevando una vida paralela a la del hijo de Dios.

DRÁCULA DE BRAM STOKER

Drácula de Bram Stoker
  • Año: 1992
  • Duración: 130 min.
  • Director: Francis Ford Coppola
  • Género: Terror

Todo un clásico donde los haya, Drácula de Bram Stoker es una de las mejores adaptaciones de la célebre novela que dirige Francis Ford Coppola, a pesar de que el cineasta se tomó ciertas libertades creativas.

La cinta contó en su reparto con los actores Keanu Reeves en el papel de Jonathan Harker, Winona Ryder como Mina Murray, Anthony Hopkins como Van Helsing y Gary Oldman encarnando al icónico vampiro.

Christopher Lee como Drácula

Su trama arranca en el año 1890, donde Jonathan Harker, un joven abogado inglés prometido con la institutriz Mina Murray, debe viajar al castillo del conde Drácula en Transilvania para ayudarle a cerrar la venta de unas propiedades que adquirió en Londres.

Enseguida Jonathan se dará cuenta que el conde es un ser de lo más ruin y despreciable, pero antes de que pueda hacer nada, Drácula le encierra en su castillo y decide viajar a Londres a buscar a Mina, ya que esta le recuerda a su gran amor Elisabeta que perdió en 1462.

JUMANJI

Jumanji
  • Año: 1995
  • Duración: 104 min.
  • Director: Joe Johnston
  • Género: Aventuras

Entre las mejores películas de Netflix que casi todo el mundo ha visto tenemos Jumanji, mítica comedia de aventuras que protagonizan Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt y Jonathan Hyde.

Cuenta la historia de Alan Parrish, un niño que encuentra un extraño juego de mesa llamado Jumanji que al jugarlo se desatan consecuencias devastadoras, quedando atrapado en el interior del juego por una mala tirada.

Cuando 25 años después es liberado por dos niños que encuentran el juego, una manada de animales salvajes también son puestos en libertad, por lo que tendrán que continuar con la partida que inició Alan de niño para ganar el juego de Jumanji y, con suerte, conseguir que todo vuelva a la normalidad. Aquí tenéis nuestra crítica de Jumanji.

EL VIAJE DE CHIHIRO

El viaje de Chihiro
  • Año: 2001
  • Duración: 124 min.
  • Director: Hayao Miyazaki
  • Género: Aventuras

Otra de las películas muy buenas que casi todo el mundo ha visto y que podéis encontrar en Netflix es El viaje de Chihiro, considerada por muchos como la mejor película realizada por el Studio Ghibli.

La película sigue la historia de Chihiro, una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres y que, tras atravesar un túnel, terminan en lo que parece una antigua aldea temática.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Pero en realidad se trata de un mundo de fantasía en el que no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase.

Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada, pero tendrá que enfrentarse a la malvada Yubaba para salvar a sus padres de la maldición. Aquí os dejamos nuestra crítica de El viaje de Chihiro.

EL CASO BOURNE

El caso Bourne
  • Año: 2002
  • Duración: 113 min.
  • Director: Doug Liman
  • Género: Thriller de espías

Dirigida por Doug Liman, El caso Bourne es una de las películas de espías más populares que protagonizan, entre otros, Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Brian Cox, Clive Owen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Gabriel Mann y Julia Stiles.

Su trama sigue a un hombre conocido como Jason Bourne que es encontrado con heridas de bala y flotando a la deriva en el mar por un barco pesquero italiano.

Sin recuerdo alguno de quién es y teniendo únicamente consigo un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera, Jason trata de encontrar pistas sobre su identidad, descubriendo por el camino que es un agente secreto al que le quiere dar caza su propia agencia.

LOS CAZAFANTASMAS

Los Cazafantasmas
  • Año: 1984
  • Duración: 107 min.
  • Director: Ivan Reitman
  • Género: Comedia sobrenatural

Dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson y Rick Moranis, sin duda Los Cazafantasmas es una de esas películas que todo el mundo ha visto al menos una vez en su vida.

Su trama gira en torno a Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación.

El irlandés

Es entonces cuando deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas.

Sin embargo, el repentino aumento de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. Esta es nuestra crítica de Los Cazafantasmas.

Aquí terminamos nuestro repaso a estas 10 películas muy buenas en Netflix que no son las que (casi) nadie ha visto. Si preferís títulos más rebuscados, aquí os dejamos algunas de las series y películas de Netflix más raras que triunfan en otros países, pero que casi nadie conoce en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix