Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Ozark también servirá para que una de las actrices debute como directora

Ozark

La actriz de Ozark Laura Linney dirigirá uno de los episodios finales de la serie de Netflix, siendo el debut de la intérprete como directora.

Este 2022 toca decirle adiós a varias series populares, entre ellas Ozark, una de las producciones de Netflix más destacadas.

La trama de la serie Ozark gira en torno a Marty Byrde, un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a las afueras de Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólares para calmar su relación con un capo de la droga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, claro, entablar negocios con un narcotraficante mexicano no es precisamente la mejor de las ideas, por lo que la familia Byrde acaba con el agua al cuello y con sus vidas pendientes de un hilo.

Desde entonces la familia Byrde continúa bien metida en la ciénaga en la que se ha ido adentrando, arrastrándose más y más en una espiral de violencia y desesperación que parece que pueda acabar de la peor forma posible. ¿Cómo saldrán del atolladero en el que están metidos?

Con la serie de Netflix llegando a su inminente desenlace, una de sus actrices principales ha aprovechado para debutar en la dirección poniéndose tras las cámaras en uno de sus episodios finales.

Hablamos de Laura Linney (Falling, Los caminos que no escogemos, Sully), actriz que encarna a Wendy Byrde en la ficción y que ha dirigido el episodio 11 de la temporada final de Ozark.

Aparte de Linney, conforman el reparto de Ozark Jason Bateman (Patrulla Trueno, El visitante, Noche de juegos), Julia Garner (¿Quién es Anna?, Modern Love, Maniac), Sofia Hublitz (What Breaks the Ice, Louie), Skylar Gaertner (The Ticket, I Smile Back), Janet McTeer (El señor de los anillos: Los anillos de poder) y Jason Butler Harner (Sorry for Your Loss).

La actriz también ejerce de co-productora ejecutiva junto a Bateman, John Shiban, Patrick Markey y los creadores de la serie Bill Dubuque y Mark Williams.

El final de Ozark estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 29 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series que se pueden ver en Netflix en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix