No es de las mejores de Ryan Reynolds, pero su última película queda cerca de entrar en el Top 3 histórico de Netflix

El proyecto Adam

Ryan Reynolds puede estar más que satisfecho con los números que está cosechando su última película, El proyecto Adam, en Netflix.

A mediados de marzo llegaba a Netflix El proyecto Adam, la nueva película de Ryan Reynolds para la plataforma. El actor canadiense se ha convertido en una apuesta segura a la hora de lanzar una nueva película, y si tiene toques frikis, mejor.

El proyecto Adam presenta a un piloto de 2050 que viaja atrás en el tiempo hasta 2022 para encontrarse con su "yo" de niño. Juntos, deberán evitar que una siniestra mujer se haga con el trabajo de toda la vida de su padre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañado por un espléndido reparto compuesto por Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Walker Scobell, El proyecto Adam ha reunido de nuevo a Reynolds con Shawn Levy, director de Free Guy.

Levy, además, dirigirá Deadpool 3, dato que se confirmó en plena promoción de la película de Netflix y que certifica el buen rollo que hay entre el cineasta y Ryan Reynolds.

Como decimos en el titular, puede que El proyecto Adam no sea la mejor película que ha hecho Ryan Reynolds, aunque tampoco es otra Linterna Verde. No obstante, la popularidad del actor ha contribuido a que el filme se cuele en el top 10 de Netflix y sea ya la cuarta película más vista de su historia.

Recordemos que el ranking del Top 10 de Netflix se muestrea a partir de las visualizaciones de los primeros 28 días en el catálogo de la plataforma. Con ese tiempo ya transcurrido para El proyecto Adam, el filme acumula un total de 233,15 millones de horas.

VIDEO

Tráiler oficial de El Proyecto Adam, que llega a Netflix el 11 de marzo

Esta cifra sitúa a la película de Ryan Reynolds en el cuarto lugar del ranking histórico, por detrás de A ciegas, No mires arriba y Alerta roja. A pesar de no lograr el trono con su nueva película, Ryan Reynolds sigue en lo más alto del ranking, junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Está claro que, en los últimos años, Ryan Reynolds ha encontrado su tono gracias, en parte, a su trabajo como Deadpool, pero también por saber combinar con mucho humor y cierto toque nostálgico su vena friki a la hora de hacer películas.

¿Os gustó El proyecto Adam? ¿Cuál es vuestra película favorita de Ryan Reynolds más allá de su trabajo como el Mercenario bocazas de Marvel?

Y además

El Proyecto Adam (2022)

El Proyecto Adam

Lanzamiento:

Argumento:

El proyecto Adam es una película escrita porJennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper que cuenta con la dirección deShawn Levy(Ahí os quedáis,Noche en el museo: El secreto del faraón,Free Guy). Esta película de ciencia ficciónsigue la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión...