Logo Hobbyconsolas.com

El proyector de Philips que está arrasando en Lidl: 65 pulgadas Full HD para tus películas y juegos por 249 euros

Ángela Montañez

NeoPix Ultra 2 NPX642

Lidl arrasa con sus productor tecnológicos y este proyector no es la excepción: un proyector Philips de 65 pulgadas Full HD para que disfrutes de una imagen de cine.

El entretenimiento puede adoptar diferentes formas, pero ninguna como la de un proyector: una pantalla gigante para vivir tus series y películas favoritas en una calidad de cine, y perfecta para tus juegos, para jugar a lo grande.

Uno de los que más está arrasando es este proyector de Lidl, de la marca Philips, que presume de una pantalla de 65 pulgadas Full HD y lo tienes a tu disposición por sólo 249 euros.

¡Hazte con este proyector de Philips por 249 euros!

Se trata del proyector Philips NeoPix Ultra 2, producto estrella de Lidl y de Philips, que te permite obtener una imagen FullHD de todo aquello que proyectes en él, ya sea el último capítulo de tu serie favorita, el estreno de cine más reciente o ese juego que te tiene horas pegado o pegada al mando.

Este proyector tiene una pantalla de 65 pulgadas que te ofrece una calidad Ful lHD. Incorpora una tecnología de corrección de imagen y puedes instalarlo y colocarlo donde quieres ya que cuenta con rotación automática y zoom digital.

Cuenta con Internet habilitado y aplicaciones preinstaladas. Funciona con el sistema operativo Philips de alta velocidad para que puedas instalar aplicaciones de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar, HBO, YouTube y todo lo que quieras para gozar de las mejores series y películas en el dispositivo, pues puedes transmitir el contenido directamente desde NeoPix.

Además, permite la duplicación de pantalla a través de WiFi para Apple AirPlay y Android, por lo que podrás utilizar el proyector para ver en pantalla grande los contenidos de tu teléfono, ya sean fotografías o vídeos.

Su iluminación se basa en una bombilla LED de bajo consumo que presume de una autonomía de más de 20.000 horas, así que tienes proyector para rato sin pensar siquiera en cambiarle la bombilla.

Un producto estrella de Lidl que puede ser tuyo por sólo 249 euros. Se le suman unos gastos de envío de 3,99 euros y lo recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables, por lo que podrás disfrutarlo antes de lo que crees.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas