Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis The Division 2 y gana recompensas para Rainbow Six Siege

The Division 2

El término ''jugar gratis'' suena realmente bien, para que lo vamos a negar, y parece que Ubisoft se lo ha apuntado en los últimos meses, con periodos gratuitos para juegos como Assassin's Creed Odyssey o Rainbow Six Siege, y ahora le toca el turno a The Division 2. El aliciente de su expansión Warlords of New York es un plus más para disfrutar de forma gratuita del completo juego de acción de Ubisoft

La compañía francesa ha lanzado una promoción perfecta para esta situación de confinamiento. Se trata de una prueba gratuita para The Division 2, mediante la cual podremos jugar las primeras 8 horas del juego de Massive, y está disponible para todas las versiones del título: PS4, Xbox One y PC

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de The Division 2 en Twitter, así como un comunicado en la página web oficial de Ubisoft. Los usuarios de PC podrán disfrutar de esta prueba gratuita mediante las plataformas de UPlay y Epic Games Store, y no necesitarán nada más para jugar online al título de acción multijugador. 

En cuanto a los usuarios de consolas PS4 y Xbox One, hay que saber que es necesario que estén suscritos a los servicios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, para poder disfrutar del juego online. Para hacerse con esta versión de prueba gratuita, sólo tendrán que buscarla en PS Store y Microsoft Store respectivamente. 

The Division 2 Warlords of New York

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Esta versión de prueba gratuita cuenta con la limitación de fijarse en las primeras 8 horas de The Division 2. Además, no podremos superar el nivel 8 para nuestro personaje, y no se podrá jugar gratis en caso de ya tener el juego o haber rebasadoeste límite con anterioridad. 

Por si esto fuera poco, toda la experiencia que obtengamos y las horas que juguemos a esta prueba gratuita en The Division 2 se podrán canjear por recompensas para otro juego multijugador de Ubisoft, Rainbow Six Siege. 

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Puede que estas limitaciones no sean del agrado de algunos usuarios, pero es una gran oportunidad y gratuita de jugar a The Division 2, que cuenta con multitud de opciones multijugador y un completo apartado jugable. Además, el juego se encuentra rebajado en las diferentes tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.