Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus añade un cuarto juego gratis en diciembre, pero sólo en Asia, que te va a dar bastante envidia

Judgment

PS Plus añadirá un cuarto juego gratis en diciembre, aunque sólo disponible en Asia. De nuevo, el resto de usuarios estarán de meros espectadores.

Ayer mismo ya tuvimos el anuncio con los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021. Aunque estos no serán los mismos que en Asia, puesto que su cuenta de PlayStation tiene un cuarto juego.

En lo que respecto a US/EU, los juegos gratis de diciembre con PS Plus serán Godfall, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villanos. Pero PlayStation Asia añade uno más: Judgment, spin-off de Yakuza.

"¡Jugad como el héroe o convertíos en el villano con los juegos de PS Plus en diciembre!", decían en Twitter. Lo único claro es que muchos jugarán a villanos al no poder tener ese Judgment, de Ryu ga Gotoku Studio.

Aunque hay algunas consideraciones extras con los juegos añadidos, sobre todo con Godfall. El juego que se incluye en PS Plus es una versión única llamada "The Challenger Edition".

Y hay diferencias con la versión estándar, ya que se "centra en tres modos únicos: Portadores de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas". Pero, ¿hay mucha diferencia con respecto al juego original?

Sí, Godfall en PS Plus sólo dispone de estos contenidos y llega sin campaña. Esta es la versión con el juego completado, lo que centrará a sus jugadores inmediatamente tras el post-game con todo al máximo.

El juego llegará con cooperativo y juego cruzado entre plataformas, aunque con este pero. Si los jugadores quieren acceder a la campaña y/o a la expansión, tendrán que actualizar a la Edición Deluxe.

Pero lejos de esta polémica, de la cual se desconoce si Gearbox o PlayStation solucionarán, en Asia tendrán este añadido. Y pone los dientes bien largo, ya que Lost Judgment lleva apenas unos meses en el mercado.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En octubre, por poner un ejemplo, ya ocurrió lo mismo en PlayStation Asia. Con los juegos gratis de dicho mes, por aquel entonces se regaló un juego más, Castlevania Requiem.

Parece que esta temática no se cumple todos los meses (menos mal), pero sí en algunos salteados. Y es un fastidio, porque no es algo equitativo para el resto de jugadores en otros continentes.

Esta semana pasada ha sido una buena oportunidad para renovar PS Plus, sobre todo por los descuentos del Black Friday. ¿Os habéis aprovechado de ellos?

Sea como sea, muchos usuarios están descontentos por el añadido de Godfall sin campaña. Veremos qué ocurre en estos días con respecto a esta cuestión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.