Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus tiene 45,9 millones de suscriptores y PSN 107 millones de usuarios activos al mes

PS Plus
Sony sigue sumando números y récords en su haber.

Ayer mismo os informábamos de una nueva noticia en cuanto a cifras por parte de Sony, la cual había alcanzado ciertos récords de ventas antes de la nueva generación: PS4 ha vendido 113,8 millones. Pero eso no era lo único en lo que destacaba, ya que la venta de juegos también seguía con fechas desorbitadas.

Todo esto venía de cara a los últimos resultados financieros ofrecidos por la compañía japonesa relativos al tramo del año fiscal 2020 acabado el 30 de septiembre. Porque todo esto no iba a ser solo de consolas y juegos vendidos, los servicios de suscripción como PlayStation Plus y PlayStation Network también entraban dentro de esta ecuación.

Por un lado tenemos a PS Plus, donde justamente ayer se confirmaron los juegos gratis de PS Plus de noviembre, que ha visto un incremento en sus números de usuarios. El servicio de Sony ha pasado de 45 a 45.9 millones de usuarios, un gran avance en su día a día ya que los números han ido aumentando poco a poco.

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Consigue ahora tu suscripción a PS Plus y aprovecha todas sus ventajas: juegos, modo online, descuentos, ofertas y mucho más.

PS Plus al mejor precio

Por otro PlayStation Network, que aunque puedan verse los 107 millones de usuarios activos al mes de PSN, no ha aumentado con respecto al anterior semestre del año fiscal. De hecho, ha, bajado, ya que si echamos un vistazo a los resultados publicados por la compañía éstos se han reducido de 114 millones.

PSN

Sony no tendría que alarmarse -todavía-, pues este descenso en el número de usuarios activos podría deberse a los que están esperando la llegada de PS5, o los que por algún motivo no tienen ya disponible una consola PS4 por el motivo que fuere. Aún así, son números bastante altos.

PS4 dejará el listón muy alto a PS5 y sorprende con un nuevo récord

Recordad también que ya está disponible la nueva aplicación de PlayStation para acompañar tu experiencia en PS4 y PS5 y que PS Plus Collection para PS5 anuncia tres nuevas incorporaciones. ¿Tenéis algún servicio de suscripción de Sony?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.