Firmare 7.00 de PlayStation 4

Como avisaron ayer, ya está disponible la actualización de firmware 7.00 para PS4. Esta nueva versión se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer mayor capacidad en los grupos de chat, mejoras de conexión a PlayStation Network y sonido o la transcripción automática de mensajes en el chat (esto último sólo en EE. UU.). El firmware 7.00 de PS4 también elimina la posibilidad de compartir vídeos a través de Facebook

VIDEO

The Last of Us 2 - Tráiler State of Play

Pero no son los únicos cambios y novedades, y dado que la nueva actualización de PS4 ya se encuentra disponible, a continuación os ofrecemos el listado completo:

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Principales cambios en la actualización de software 7.00 de PS4

Se han realizado los siguientes cambios en Grupos.

  • El número máximo de personas que pueden unirse a un grupo ha aumentado de 8 a 16.
  • Se ha añadido transcripción de chat, y la accesibilidad ha mejorado (mientras estás en un grupo, utiliza Segunda Pantalla de PS4 en tu smartphone u otro dispositivo móvil para convertir el chat de grupo en chat de texto, o para que el texto escrito sea leído a otros miembros del grupo. Esta característica sólo funciona en inglés y está disponible sólo en PS4 vendidas en ciertas regiones).
  • La conectividad de red ha sido mejorada.
  • La calidad del audio de chat de voz ha sido mejorada.
  • El Juego Remoto se puede usar ahora en más dispositivos. Además de los dispositivos Xperia, Juego Remoto puede ahora usarse en otros smartphones y tabletas que usen Android 5.0 o superior (descarga PS4 Juego Remoto desde Google Play para usar esta característica. Adicionalmente, en dispositivos móviles con Android 10, puedes conectar un mando inalámbrico DualShock 4 por Bluetooth para el Juego Remoto).

Otras características de la actualización:

  • Al usar Juego remoto en un iPhone o iPad, puedes hacer las siguientes cosas. Selecciona configuración en la pantalla de Juego Remoto  para cambiar las opciones.
  • iPhone o iPad: el mando puede ahora ser mostrado en todo momento. 
  • iPhone: ahora puedes fijar la orientación de la pantalla.
  • Ahora puedes usar un mando inalámbrico DualShock 4 por Bluetooth para usar Juego Remoto en un iPhone, iPad o Mac (actualiza a los siguientes Sistemas Operativos para usar esta característica: iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina).
  • Algunas características, como el panel táctil o la función de vibración, pueden no estar disponibles en iPhone y iPad.

Y eso son todos los cambios y novedades del firmware 7.00 para PS4. ¿Ya lo habéis descargado?

Y además