Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Características del firmware 4.0

Alejandro Oramas Monzón

PS4

Hace unas semanas os adelantamos que Sony lanzaría una nueva actualización del firmware de PS4 que contaría con una beta para algunos usuarios. Pues bien, la beta del firmware 4.0 de PlayStation 4 comenzará mañana mismo de forma oficial y desde la compañía ha revelado más detalles sobre sus características, así como algunas imágenes con sus cambios y mejoras que podéis ver en la siguiente galería. 

  • Mejoras en la interfaz de usuario de PS4, con cambios en las notificaciones emergentes, un sistema de iconos actualizado y nuevos fondos de sistema. 
  • Cambios y mejoras en el menú rápido de PS4 al que se accede manteniendo pulsado PS. Uno de los principales cambios es que ahora el menú no cubre toda la pantalla e incluye acceso directo a otras funciones como amigos y comunidades. 
  • De forma similar al menú rápido, Sony adelanta cambios en el menú 'Share'. Además, ahora se pueden subir vídeo a Twitter de hasta 140 segundos. 
  • Se añadirán opciones para gestionar la biblioteca y crear carpetas, una de las peticiones más frecuentes de los jugadores. Se incluirá nuevas herramientas de clasificación y nuevas pestañas que ayudarán a los usuarios a organizar, por ejemplo, su contenido comprado. 
  • Mejoras en los trofeos. Ahora podremos ver los trofeos a pesar de no estar conectados a internet y descubrir en qué consisten los trofeos ocultos. 
  • Perfil de usuario - Será más fácil ver la información relevante de cada jugador y comparar las estadísticas del mismo con las nuestras. 

Desde Sony aseguran que el firmware 4.0 para PS4 incluirá nuevas características además de las mencionadas que no estarán disponibles en la beta que comenzará mañana. En las próximas semanas la compañía ofrecerá más detalles y anunciará la fecha definitiva de lanzamiento de esta nueva actualización de firmware de PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.