Logo Hobbyconsolas.com

PS4 reproducirá Blu-Ray 3D la semana que viene

Fernando Mateus

PS4 reproducirá Blu-Ray 3D la semana que viene
El ritmo de actualizaciones en las consolas de nueva generación no para. En el caso de PlayStation 4, la semana que viene se actualizará a su versión 1.75 y permitirá reproducir Blu-Ray 3D, uno de sus talones de Aquiles hasta la fecha.

Uno de los aspectos más criticados de PlayStation 4 es el hecho de que, a estas alturas y siendo Sony la compañía que es, la consola aún no pueda reproducir Blu-Ray en 3D, algo que Xbox One abrazó en su reciente actualización de julio. Pues bien, que no cunda el pánico, que ya hay solución en camino.

PS4 reproducirá Blu-Ray 3D la semana que viene

Según hemos podido leer en la cuenta de Twitter oficial de PlayStation, la semana que viene PS4 recibirá una nueva actualización que llevará al firmware de la consola a su versión 1.75. Dicha actualización añadirá soporte a las películas en Blu-Ray en tres dimensiones, y suponemos que algún detalle más, aunque de momento no se ha confirmado. Ya sabéis que aumentar la estabilidad y corregir bugs suele ser una máxima en este tipo de situaciones, pese a que sea algo que tienda a escapar a nuestros ojos.

Recordad que la semana pasada PS4 se actualizó a su versión 1.74, en la que se mejoraba la estabilidad del sistema, por lo que es probable que casi ningún usuario de la plataforma haya notado diferencia alguna de una a otra versión. Con la llegada de la versión 1.75 esperamos que no ocurra lo mismo.

Tanto Xbox One como PlayStation 4 no han parado de recibir actualizaciones periódicas desde su lanzamiento para añadir nuevas funcionalidades de forma constante y mejorar la experiencia de los usuarios de las mismas gradualmente. En el caso de PS4, a lo largo del 2014 se ha mejorado el rendimiento de la consola y la fluidez de su interfaz, además de añadir a su abanico de posibilidades a SHAREfactory, una aplicación de vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.