Logo Hobbyconsolas.com

PS5 actualiza su firmware a la versión 21.02-04.51.00: esto es lo que contiene

PS5

Sony actualiza el firmware de PS5 a la versión 21.02-04.51.00: esto es lo que contiene y lo que ha dejado nuevo; aunque mejor será que no se espere mucha novedad.

PS5 actualiza su firmware a la versión 21.02-04.51.00: esto es lo que contiene. Sony ha lanzado un nuevo parche en su consolas de nueva generación hoy mismo, 8 de marzo de 2022.

La nueva y última actualización del firmware de PlayStation 5 ya está disponible para descargar por todos los usuarios de la consola.

Pero, ¿qué es exactamente lo que añadirá la versión 21.02-04.51.00 en PS5? Os lo contamos, pero ya habréis visto que no es que se añada mucho.

Análisis de Gran Turismo 7, el simulador de conducción real para PS5 y PS4

Como otras veces, si ya sois propietarios de una consola PS5 esto es interesa. La actualización de firmware completa deja la versión de la consola a la 21.02-04.51.00.01-00.00.00.0.0 en su hardware.

Se trata de una descarga relativamente pequeña y de lo que se trata es de mejorar el sistema. Es posible que ahora mismo ya sepáis por dónde van los tiros en cuanto a actualización del sistema en PS5.

No obstante, todos los detalles la nueva versión 21.02-04.51.00 en PS5 están disponibles aquí mismo para vosotros.

  • Tamaño de la descarga del parche: 900MB
  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Y ya está, por ahora es una actualización del software de PS5 bastante pequeña y escueta. Aunque podría estar anticipando la llegada de una más grande dentro de poco.

Todo porque la nueva actualización para la consola tendría muchos cambios mayores de cara a la versión 3.0-05.00.00 de PS5. Aunque ahora mismo está en beta, se sigue probando y quizás llegue el próximo trimestre de 2022.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ahora nos tendremos que conformar con que esta nueva versión de firmware para PS5 consuma 914MB del almacenamiento interno para que el rendimiento del sistema de la consola sea mejor.

Para esta y otras informaciones sobre el software del sistema PS5 podéis verlo por vosotros mismos en la web oficial para la actualización del software del sistema PS5.

Si queréis saber más sobre la consola echadle un ojo a nuestro apartado especial en la web, donde está todo lo dedicado a la nueva generación de Sony.

Este es el balance del primer año de las consolas "next gen" de Sony con PS5 y PlayStation 5 Digital. Y de paso Sony compartió sus juegos más populares, horas empleadas por jugadores y otros datos en su primer año de vida.

Para saber más sobre sus títulos en la consola, estos son los mejores juegos de PS5 hasta la fecha de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.