Ir al contenido principal

PS5 invita a seguir explorando lo desconocido con su nuevo anuncio de lanzamiento

Consola PS5
PS5 está a la vuelta a la vuelta de la esquina. Para ir calentando motores, Sony ha lanzado un anuncio global sobre la consola. ¿Qué os parece?

PlayStation 5 se lanza en nada. El 12 de noviembre, 19 de ese mismo mes en Europa, la consola de nueva generación aterriza en las tiendas. Por ello, su campaña de lanzamiento ya ha comenzado y Sony ha querido estrenar un anuncio muy especial para la consola.

Haciendo gala de la tradición de la marca, este anuncio de lanzamiento live-action vuelve a apelar a la épica mediante un discurso centrado en seguir descubriendo y explorando mundos desconocidos, mundos que llegarán a PS5.

Como ya decíamos, el anuncio repasa ese espíritu explorador de la humanidad mientras introduce la simbología de PlayStation con sus botones X, O... y más. En una publicación en PlayStation Blog, uno de los directivos de PlaySattion comenta:

Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un lugar que se sienta épico e icónico; un lugar que realmente celebra nuestro deseo de traspasar los límites de lo que es posible y evoca la emoción que tendrás a través de las experiencias únicas que son posibles con PlayStation 5, explicaba Eric Lempel, vicepresidente sénior de marketing mundial de PlayStation.

El tema del spot se centra en la idea de exploración. Todos tenemos el deseo de explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los juegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a lugares en los que nunca hemos estado, ver lo que nunca se ha visto.

Unboxing PlayStation 5

Desde hace varias generaciones, PlayStation siempre ha impulsado sus campañas de marketing de una manera similar mediante tráilers de acción real. Aunque para real, el unboxing de la propia PS5 que ya hemos realizado. No te lo pierdas. Por último, de cara a PS5, los trofeos han recibido un nuevo diseño y primeras novedades.

Y además