PS5 se muestra en un nuevo diseño conceptual basado en el kit de desarrollo

Diseño conceptual de PS5

El comienzo de año está siendo muy ajetreado con mucha información sobre la nueva generación de consolas. PS5 es una de las protagonistas y la que más rumores está generando, ya que aún no se ha mostrado cómo será su diseño ni muchas de sus características.

De PlayStation 5 solo conocemos algunos datos y, en cuanto aspecto, únicamente podemos basarnos en el kit de desarrollo que pudimos ver hace unos meses. Pese a que no parece que PS5 vaya a ser igual a este kit, muchos fans y usuarios lo están tomando como fuente de referencia e inspiración. Tenemos nuevo diseño conceptual de PS5.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El usuario de Twitter @canadianjediYT ha diseñado un modelo de PS5 basado en el kit de desarrollo y ha publicado varias imágenes de este en la red social. El diseño luce muy bien y es francamente curioso, puesto que incorpora esa V invertida con la que cuenta el kit de desarrollo.

Oficial: Sony no acudirá al E3 2020

Lo mejor de todo es que estos modelos se han realizado mediante el juego Dreams, el título exclusivo de PS4 que permite crear casi cualquier cosa que imaginemos y que se lanzará muy pronto en la consola, ya que hasta ahora solo estaba en acceso anticipado.

Pese a que no es un modelo oficial, nos permite conocer nuevas ideas hasta que Sony se disponga a mostrar cómo será, verdaderamente, PlayStation 5. El 2020 se presenta como un año apasionante del que esperamos muchas cosas, aquí podéis ver algunas claves sobre Sony. Echad un vistazo a la galería con los diseños de PS5.

Ayer se pudo saber que PS5 sí tendrá títulos exclusivos de lanzamiento. Algunos de los nuevos juegos de Sony no llegarán a PS4.  Pese a que no hay mucha información, ya se comienza a hablar sobre  la retrocompatibilidad de PS5 y cómo funcionará el Remastering Engine.

Y además