Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS5 no tarda más de 11 segundos en arrancar según un vídeo filtrado

PS5 arranca en 11 segundos
El vídeo, ahora ha borrado aunque se ha conservado en otro medio, vino de una publicación mediante Twitter.

Sabemos que falta muy poco para que la nueva generación de consolas ya se encuentre entre nosotros, en concreto tan solo dos semanas justas. Aunque, si vives y/o nos estás leyendo desde Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda o Corea del Sur, una semana, ya que el 12 de noviembre saldrá la venta en todos ellos.

Por el contrario, y si vives en el resto del mundo, hay que esperar entonces esas dos semanas de rigor hasta el 19 de noviembre para poder tenerla. Pero no hay que desesperar, ya que estas noticias sirven para conocer todo lo que podrás tener y jugar en la comodidad de tu casa a partir de esa fecha.

Ahora nos llega otra característica de PS5, en concreto su SSD y de la rapidez que puede llegar a tener, y que sin duda tendrá. Si ya lo vimos en otro vídeo filtrado cargando Marvel's Spider-Man Miles Morales, esta vez le ha tocado el turno al encendido de la consola y a ver lo que tardará en iniciarse desde cero.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Gracias a Twitter pudimos ver una prueba, aunque ahora se ha borrado, de esto mismo. Pese a ello, el vídeo del que os hablamos se pudo guardar gracias a un usuario y lo tenemos disponible desde otro medio. Os lo dejamos insertado justo debajo de estas líneas para que podáis echarle un vistazo.

Como podéis comprobar, el inicio desde el encendido de la consola, hasta que nos deja en la pantalla para iniciar el mando DualSense pulsando el botón PS, no supera los 11 segundos. Algo que sin duda, tras esta generación con PS4, será de agradecer para muchos.

Mark Cerny alaba el SSD de PS5 en una entrevista: "Puedes cargar 2 GB de contenido en un cuarto de segundo"

¿Qué os parece el poco tiempo que tardan en cargar las nuevas consolas? En Xbox Series X/S el tiempo es también similar, por lo que nadie tendrá que esperar mucho a partir de ahora.

Y además

Más artículos