PlayStation 5
De hecho, en un tuit -ahora borrado- la cuenta decía que "las cosas están a punto de llegar esta semana", insinuando que todo se verá a lo largo de esta segunda semana de septiembre.

Todo parecía empezar como si esto fuera un martes como otro cualquiera, una semana más en la que no habría anuncios que fueran verdaderamente significantes de cara a la nueva generación de consolas; aunque eso ha cambiado en cuestión de horas. De lo que primeramente pensábamos que eran meras filtraciones sin más, ya que aún no estaban confirmadas, llegaron las confirmaciones oficiales por parte de Microsoft y Xbox.

Como bien sabéis, primeramente se filtró el diseño de Xbox Series S y su precio, pero luego también se conocían las filtraciones de Xbox Series X y Series S a la venta el 10 de noviembre. Esto no dejaba más remedio a Xbox que confirmar, de manera oficial, todo esto a través de sus redes: Xbox Series S es oficial: precio y diseño de la consola de nueva generación más pequeña y barata; incluso, sabemos que la consola costará 299€.

VIDEO

Xbox Series X Velocity Architecture

Ahora parece que la semana no ha hecho más que empezar, ya que una de las tiendas de videojuegos más famosas, en específico la sucursal de Guildford, GAME UK, ha hecho un comentario a través de su cuenta oficial de Twitter. Ésta, aunque ha sido hoy mismo y ya está borrado, aún se puede leer gracias a que se han conservado sus letras en el tuit insertado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Según afirmaban por Twitter -gracias a GamingBolt podemos leer lo que decían- "PS5 tiene programado un anuncio para mañana mismo, de modo que las cosas están a punto de comenzar esta semana". Pero como el tuit ha sido borrado, es posible que se les haya escapado un poco de información sobre esto antes de tiempo.

PlayStation 5

La cuenta cita textualmente "todos aquellos esperando reservas", por lo que Sony podría anunciar incluso la fecha en las que estas se abren mañana incluso. Siendo posible incluso que se muestra el precio de PS5, aún no sabemos nada oficial por parte de la consola más allá de lo ya mostrado.

Sony desmiente que vaya a dar noticias de PS5 esta semana

Ahora bien, ¿y si el evento de esta semana se ha movido a la siguiente por la veracidad de estas filtraciones y por eso GAME Guildford ha borrado su tuit? También cabe la posibilidad de que Sony haya querido volver a la sorpresa esta semana y quiera desmentir falsamente el evento de mañana. Sea como sea, saldremos de dudas tan pronto como mañana mismo.

Fuente: GamingBolt

Y además