Logo Hobbyconsolas.com

PS5 será rentable para Sony a partir de junio y aspira a conseguir más de 50% de cuota de mercado; God of War Ragnarok podría no llegar a PS4

God of War

Todos estos detalles han sido compartidos por el propio CEO de Sony, Jim Ryan, a través de un informe de la compañía.

Sony aún está intentando, por todos los medios pero con escasos resultados, suplir la demanda de consolas PS5 pese a los problemas de stock, aunque parece que tienen buenos resultados. Según Jim Ryan, la nueva máquina de Sony ya empezaría a ser rentable para la compañía a partir del mes que viene, según documentos públicos de Sony recientemente publicados.

Por otro lado, Sony también ha dedicado una hoja a una lista de juegos fuertes para su lanzamiento en PS4, donde se incluyen otros futuros lanzamientos. Por ejemplo, están Horizon Forbidden West y Far Cry 6, pero como detalle adicional el nombre de God of War Ragnarok no está. Esto hace pensar que no llegaría a PS4 y se lanzaría sólo en PS5.

En cuanto al resto de juegos por parte de PlayStation Studios, otra hoja está dedicada a sus IPs y lanzamientos. En esta se menciona a Project Haven como nueva IP exclusiva y a Firewalk como nuevo multijugador, pero además se incluye una mención especial a nuevas IPs con éxito: Ghost of Tsushima y Returnal.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Siguiendo con las consolas, Sony busca ahora un 50% de cuota de mercado, frente al 45% del que ya disponía en PS4. Esto quiere decir que con sus nuevas consolas esperan agrupar aún más las ventas, pero como ya decimos -y pese a que sus consolas tienen buenas ventas en estos seis meses- el stock de las mismas es muy escaso; más aún desde hace un mes.

Mando PS5

El servicio PlayStation Now también es muy importante para Sony, quieren seguir invirtiendo en el mismo, de modo que veremos cómo lo harán a partir de ahora.

Horizon Forbidden West anuncia un nuevo State of Play para el jueves con gameplay inédito en PS5

¿Vosotros qué pensáis de esto?

Fuente: Sony

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.