Logo Hobbyconsolas.com

Estrena una PS5 Slim en marzo con este ofertón por tiempo limitado de GAME, que incluye un jugoso descuento para Marvel's Spider-Man 2

PS5 Slim

Consigue una PlayStation 5 Slim con lector a un precio irresistible (75 euros por debajo de su PVP original) en la cadena de tiendas GAME, pero solo hasta el 31 de marzo.

¿Quieres comprarte una PS5? La consola next-gen de Sony lleva más de tres años en el mercado, pero desde hace unos meses está disponible con un nuevo modelo (Slim), tanto en su variante con lector como exclusivamente digital.

Es el mejor momento para estrenar la PS5, y disfrutar así de un gran catálogo de juegos, desde Marvel's Spider-Man 2 o Final Fantasy VII Rebirth hasta el adictivo Helldivers 2.

Estás de suerte, porque GAME ha presentado una suculenta oferta por tiempo limitado, que se puede aprovechar en su web oficial y tiendas físicas hasta el 31 de marzo.

La oferta, eso sí, se centra en el modelo con lector de PlayStation 5 Slim, cuyo PVP original es de 549,99 euros en tiendas.

Solo hasta el 31 de marzo en GAME, puedes hacerte con PS5 Slim por 75 euros menos, tal como ha avanzado el insider billbill-kun. La oferta solo está disponible para Europa.

Ojito, porque no solo estrenarás consola, ya que la oferta incorpora un jugoso descuento para un exclusivo de la consola de Sony.

PS5 Slim tumba su precio con esta oferta de GAME

Oferta PS5 GAME en marzo de 2024

GAME ha anunciado que ya es posible comprar una PS5 Slim con lector de discos a un precio irresistible. Estamos hablando de 75 euros de rebaja sobre su PVP habitual.

Puedes hacerte con PS5 Slim por tan solo 474,99 euros, en su modelo con lector de discos, que permite reproducir juegos físicos y películas en Blu-Ray.

Si decides financiar tu compra, debes saber que las cuotas mensuales (durante 1 año) serán de 42,58 euros.

Pero eso no es todo. Acumularás 11,88 euros en tu carnet de socio, y también obtendrás un descuento de 25 euros para comprar Marvel's Spider-Man 2, uno de los mejores juegos exclusivos de la consola.

PS5 PlayStation 5

GAME todavía se reserva otra carta. Si no tienes bastante con tu nueva consola y el descuento de Spider-Man 2, existe un pack que incluye The Last of Us Parte II Remastered.

Este pack de PS5 Slim con lector + descuento de 25 euros de Spider-Man 2 + el juego de Naughty Dog se puede conseguir por 494,99 euros en GAME. Es decir, que The Last of Us Parte II Remastered te saldrá por apenas 20 euros.

No lo dudes: si no tienes una PS5 en casa, esta oferta de GAME es la mejor de todas las que puedes encontrar. Recuerda que está disponible hasta el 31 de marzo, y que puedes disfrutarla en este enlace o en cualquier tienda física de la cadena.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.