PS5 y Xbox Scarlett contarán con una frecuencia de proceso incrementada en un 50%

PS5 vs Scarlett

Se siguen filtrando datos a cuenta gotas sobre la próxima generación de consolas, y es que ahora podemos saber que tanto el procesador de PlayStation 5 como el de Xbox Scarlett contarán con una frecuencia de proceso incrementada en un 50%.

Este nuevo dato lo ofrece Ivan Pabiarzhyn, jefe de desarrollo de Warface, quien asegura que esta enorme mejora del procesador permitirá que se puedan llevar a cabo "efectos que antes eran inaccesibles".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

“Para los juegos, esto significa una mejora en los parámetros cuantitativos: detalle/tamaño de los mundos, más procesamiento de personajes de IA. Pero lo más importante es que será posible crear efectos previamente inaccesibles", subraya el desarrollador.

"Por ejemplo, el cálculo erróneo de un reflejo físicamente confiable de los sonidos de las paredes, que puede cambiar el género de los tiradores competitivos, que en este momento dependen más de la velocidad de reacción y la precisión del disparo, compromete la evaluación de la precisión del posicionamiento del enemigo usando el sonido".

Project Scarlett

PlayStation 5 tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

Por ahora el resto de mortales tendremos que seguir esperando. No olvides que esta mañana os hemos traído un nuevo rumor que pone precio y fecha de lanzamiento a PS5 y que hace unos días Aaron Greenberg, mánager de Xbox, declaraba que no estaba preocupado por PlayStation 5.

Además, Phil Spencer también pronosticaba que el próximo E3 iba a ser ''un E3 divertido'' y hemos podido ver unos cartuchos de memoria SSD que podría incorporar PS5.

Y además