Logo Hobbyconsolas.com

PS5: un nuevo rumor pone precio y fecha de lanzamiento a la consola

Manuel Pérez

PS5

Con la confirmación del nombre oficial de PlayStation 5 por parte de Sony, también nos dieron su ventana de lanzamiento en los meses finales del próximo año, pero un nuevo rumor por parte del usuario de Twitter PSErebus, ha concretado un poco más el lanzamiento de la consola de nueva generación.

Según este usuario (como se hacen eco en Let's Go Digital), PS5 se lanzaría el 20 de noviembre de 2020. Además, también comentaba que tendrá un precio de 499 dólares y que llegaría con Gran Turismo 7, aunque por ahora no hay nada confirmado de forma oficial.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Otra posible fecha de lanzamiento para la consola sobre la que se había rumoreado es el 4 de diciembre de 2020, pero según el usuario su lanzamiento se producirá antes, ya que el aniversario de PlayStation es el 2 de diciembre y desde Sony querrían que ya estuviese disponible en esas fechas.

El mismo usuario también habló sobre la consola de nueva generación de Microsoft, comentando que Xbox Scarlett tendrá un precio similar al de PS5 (500 dólares), y que saldría el 6 de noviembre de 2020.

PlayStation 5 contará con cartuchos de memoria SSD - Nuevos datos

Lo que sí que tenemos confirmado es que ambas consolas saldrán en los meses finales del próximo año 2020. Si queréis consultar las últimas novedades sobre la nueva generación, no os perdáis que una nueva entrega de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo, que Sony patenta un sistema que permitiría crear y compartir demos personalizadas, o que Turtle Beach pronostica buenas ventas iniciales para PS5 y Scarlett.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.