Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Scarlett: Phil Spencer dice que tendremos ''un E3 divertido''

Manuel Pérez

Xbox Scarlett

Este fin de semana ha tenido lugar el X019, el evento especial de Microsoft donde se han presentado las principales novedades sobre juegos para Xbox One y PC, y donde hemos visto un nuevo episodio de Inside Xbox.

En principio desde Microsoft comentaron que no tendríamos novedades sobre Xbox Scarlett, pero el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha concedido varias entrevistas y se le ha preguntado por la consola de nueva generación.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

En una entrevista con GamePro, Phil Spencer comentó que había hablado con varios desarrolladores externos y que estaban ''muy satisfechos'' con cómo se estaba desarrollando el proyecto.

Cuando se le preguntó acerca de cuándo veríamos novedades sobre Xbox Scarlett, Phil Spencer no quiso dar ningún detalle al respecto, pero sí que comentó que ''creo que nos divertiremos en el E3''. Por lo que parece indicar que tendremos que esperar hasta el próximo E3 2020para tener más detalles al respecto.

Las 5 claves de Xbox Scarlett

En el propio X019 Spencer comentó que Project Scarlett competirá en potencia y precio, y Aaron Greenberg también habló sobre la nueva generación, comentando que no están preocupados por PlayStation 5.

Y si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron en el X019, no os perdáis la presentación de Everwild, que Age of Empires IV presentó un nuevo tráiler gameplayel tráiler de Tell Me Why, los nuevos detalles sobre Project xCloud, o la presentación de Grounded.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.